Trucos para The Hobbit

Puntos de coraje

Una vez que nos reunamos con Liana, ella comenzará a pelear con los duendes, luego, veremos como van apareciendo una serie de duendes ilimitados. Entonces, los iremos eliminando para poder ir subiendo los niveles de nuestro personaje. Podemos estar allí todo el tiempo que deseemos realizando este truco. También, podemos recolectar puntos de valor y de coraje, ubicándonos bajo la escalera y matando orcos sin parar.

Armándonos hasta los dientes

Un truco para tener acceso a una serie de armas y protecciones, así como a elementos de batalla de todo tipo: Caminamos con Sting (con el bastón) a través de las rocas que están en el bosque de manzanos de la comarca. Al hacer esto, encontraremos un paquete de equipos bastante completo que nos será de mucha utilidad en nuestra aventura.


Enigma del cuarto de agua

Ingresamos al cuarto de agua y leemos las placas que se encuentran a ambos lados del rompecabezas. La frase completa es “Tienes que caminar a través de Erebor para llegar a su corazón”, luego, nos desplazamos a la estatua que se encuentra a nuestro reverso y pulsamos Cua. Veremos en el suelo las runas del hechizo, sólo debemos caminar por las letras EREBOR para que la puerta se abra por completo.

Navegando por el juego

Para navegar por el juego, pasando de nivel a voluntad, pausamos la partida con el botón Start, y realizamos la secuencia de botones: X, Trián., X.

Indestructible

Si obtenemos 500 piezas de oro, nuestro personaje será indestructible.

Enigma de las botellas

Para resolver el enigma de las botellas, tenemos que haber encontrado las cinco botellas en el Lago del Pueblo, luego, Malloc se acercará y nos dirá el acertijo de cómo debemos ubicar las botellas. Afortunadamente, no tendremos que pensar mucho porque el orden de colocación de dichas botellas es el siguiente:

Primero, la botella amarilla, seguida de la botella azul, luego, la botella roja. A continuación, la botella negra y por último, la botella púrpura.

Actualizaciones

Las actualizaciones son importantes para mejorar varias acciones de nuestro personaje, como por ejemplo, aumentar la capacidad de la bolsa de piedras o de medicinas.

Si realizamos la primera actualización, obtendremos cerca de unas 10 rocas o 5 pociones extra. Si realizamos la segunda actualización, este número se elevará al doble.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos The Hobbit

Foro y Comentarios