Trucos para Zone Of The Enders: The 2nd Runner



Activando extras

Este título cuenta con extras, como por ejemplo, ciertas imágenes que pueden ser desplegadas al final del juego, luego de los créditos finales. Para activar dichas imágenes, hay que realizar algunas acciones:

• Al culminar el juego con un rango de S o SS, visualizaremos una imagen de Dingo y Ken.

• Si logramos culminar el juego exitosamente con un rango A, visualizaremos una imagen.

Activando personaje jugador

Con este truco, activaremos a un personaje boss del juego como jugador, pudiendo seleccionarlo para un nuevo juego: Culminamos por lo menos una vez el juego, y al comenzar la nueva partida cargamos todas las subarmas, luego, ingresamos a Margrifier, el sitio en donde debemos activar un puente. Una vez que estemos allí, tomamos el camino de la izquierda en todo momento, veremos que llegaremos a una especie de vereda que lleva directamente hasta el generador. Allí, observaremos que hay unas rocas bloqueando un camino, debemos destruir dichas rocas utilizando Vector Cannon, e ingresamos al sendero que ocultaban las rocas.


Al cabo de unos segundos, llegaremos a una zona de combate, eliminando una serie de obstáculos y enemigos durante el camino. Al final, aparecerá Aumaan Anubis, debemos derrotarlo y al hacerlo, aparecerá en la pantalla una silueta del enemigo, la recogemos y una vez hecho esto, activaremos al recién derrotado como personaje jugador.

Personalización del juego

Si queremos dar un toque personal a la pantalla del juego, hacemos lo siguiente: Culminamos todas las misiones con la puntación más alta que ofrezca el juego, y una vez hecho esto, podremos cambiar el tradicional background negro del juego por una imagen con bocetos del diseño de Jehuty.

Algunos desbloqueables

• Uno de los desbloqueables que podemos tener en este juego es una dotación ilimitada de Powerups. Para obtenerlo, debemos estar jugando en Zoradius, una vez en el juego, lo paralizamos y realizamos la combinación de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., L1, R1.

• Para activar a Vic Viper como personaje jugador, cuando estemos en Extra Missions, seleccionamos Boss Battle, y podremos combatir contra Vic Viper. Una vez que estemos en el combate, paramos el juego, realizamos la combinación de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., L1, R1, y activaremos al personaje.
(GuiaMania.com)


Trucos Zone Of The Enders: The 2nd Runner

Foro y Comentarios