Trucos para Buscando a Nemo

Buscando a Nemo es una aventura para PS2 basada en la película animada, que lleva a un pez a emprender una aventura épica para encontrar a su hijo. Este juego está plagado de enemigos y de una serie de elementos que nos mantendrán entretenidos por largo rato.

El video y el audio son muy buenos, y las acciones están basadas en gran parte en la película. Seguidamente, veremos una serie de trucos para facilitar nuestras partidas en este juego.

Trucos para Buscando a Nemo

Para activar los trucos en Buscando a Nemo, nos ubicamos en la pantalla principal del juego, es decir, en donde podamos ver el título del juego. Una vez que estemos ubicados allí, realizamos una combinación de botones, que dejará cargado un truco. Luego, sólo tenemos que iniciar una partida nueva o cargar una que ya tengamos lista y el truco quedará activo.


Navegando por el juego

Realizando la secuencia de botones: Trián., Trián., Trián., Cua., Cua., Cír., Cua., Trián., Cír., Cua., Trián., Cua., Trián., Cua., Trián., Cír., Trián., Trián., nos desplazaremos por el juego de manera simple y fluida, accediendo rápidamente a cualquier nivel que deseemos jugar.

Zona Oculta

Como en la gran mayoría de los juegos, este cuenta con una zona oculta, a la que podemos ingresar una vez que realicemos la secuencia de botones: Trián., Cua., Cír., Cír., Cua., Trián., Trián., Cua., Cír., Cír., Cír., Trián., Trián., Cír., Cua., Trián., Cua., Cír., Cír., Cua., Trián. La zona oculta a la que accederemos será una especie de nivel que desbloquearemos al instante.

Información extra

Este juego presenta información oculta, como los créditos. Para poder verlos, tenemos que realizar una de estas dos opciones: Culminar el juego, o realizar la secuencia de botones: Trián., Cua., Cír., Trián., Trián., Cua., Cír., Trián., Cua., Cír., Trián., CUa., Cua., Cír., Trián., Cua., Cír., Trián., Cua., Cír., Cďr., Trián., Cua., Cír.

Deidad

Si queremos ser completamente invencibles en el juego, y sortear todo el dańo que nos puedan hacer los enemigos, deambulando por el juego como un dios, lo que tenemos que hacer es realizar la secuencia de botones: Trián., Cua., Cua., Cír., Cír., Trián., Trián., Cua., Cua., Cua., Cír., Cír., Cír., Cír., Cua., Trián., Cír., Cír., Cír., Cua., Cír., Trián., Cír., Cír., Cir., Cír., Cír., Trián., Cír., Cua., Cír., Cír., Cír., Trián.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Buscando a Nemo

Foro y Comentarios