Trucos para Soul Calibur 2

Trajes alternativos

En este juego, accederemos a los trajes alternativos para los personajes, ubicándonos en la pantalla de selección de personajes, resaltamos a un peleador y presionamos el botón de guardia. Una vez hecho esto, activaremos los trajes alternativos.

Bonos desbloqueables y un extra

Para personalizar la pantalla de inicio del juego, hay que culminar exitosamente todas las misiones de Weapon Master. Al hacerlo, desbloquearemos una serie de elementos, como armas, trajes, galería de arte y todos los modos del juego. También, quedará personalizada la pantalla de inicio, de modo que escucharemos al personaje Sophita decir Soul Calibur 2, en la pantalla de inicio.


Repetir acciones

Truco para lograr un efecto de cámara lenta en las repeticiones cuando culmine un asalto: presionamos X+Trián+Aba., para activar nuestras repeticiones en cámara lenta.

Otros escenarios

En Soul Calibur 2, podemos tener acceso a varios escenarios de combate, algunos alternativos a los que tradicionalmente aparecen por pantalla. Para tener acceso a estos escenarios en el modo Weapon Master, resaltamos la escenografía deseada y presionamos Izq. o Der., y una vez hecho esto, se cargará el escenario alternativo. No todos los escenarios cuentan con una versión alterna.

Protagonista parlanchín

Podemos lograr un efecto muy cómico por cada carga de juego, dicho efecto es un diálogo que realizará nuestro personaje. Para ello, seleccionamos el personaje y esperamos que durante la carga aparezca cara a cara con su contrincante. En ese momento, presionamos cualquier botón y escucharemos el diálogo.

Desbloqueables de personajes

En este juego, también podemos obtener información o desbloqueables de los personajes, a continuación veremos un par de trucos para los personajes del título:

• Para escuchar declaraciones previas al combate de cada uno de los personajes que elijamos, nos ubicamos en la pantalla de selección de combatientes y una vez allí, presionamos cualquier botón sobre uno de los personajes disponibles.

• Para activar la ficha de perfil de cada uno de los personajes del juego, hay que culminar exitosamente el modo arcade con el personaje cuya ficha deseamos desbloquear.

Modos de juego

Podemos activar una serie de modos de juego diferentes al culminar el juego en diferentes situaciones:

• Si culminamos el juego con cualquier personaje en modo arcade, desbloquearemos el modo Extra Arcade.

• El modo Extra Vs. quedará activo al culminar el juego en modo Extra Arcade con cualquier personaje.

• Finalizar el juego en modo Survival y ganar las últimas 10 peleas, dejará activo el modo Extra Survival.
(GuiaMania.com)


Trucos Soul Calibur 2

Foro y Comentarios