Trucos para El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Liberando una nueva modalidad en la aventura

Podemos realizar algunas acciones para desbloquear Palantir en el juego. Una de ellas, es ganar el juego por lo menos una vez, con lo que obtendremos el Palantir del nivel de Surman. Si ganamos el juego con un personaje que tenga como mínimo nivel 10, desbloquearemos el Palantir del nivel de Sauron.

Desbloqueando protagonistas

Para desbloquear algunos protagonistas y utilizarlos como personajes jugadores, de manera, que podamos seleccionarlos en nuestras aventuras, hay que culminar exitosamente el juego por lo menos una vez. Los personajes que quedarán desbloqueados son los siguientes: Faramir, Merry y Pippen.


Algunas entrevistas

Con este truco, desbloquearemos un par de entrevistas que podemos disfrutar accediendo directamente desde el menú principal del juego. Para dejar libres dichas entrevistas, tenemos que culminar el juego por lo menos una vez. Una de las entrevistas es con David Menham y la otra con Don Monaghan.

Combo de ataques

Para activar un combo de ataques tenemos que utilizar el stick analógico derecho, de manera, que podamos potenciar nuestro nivel de ataque. Para lograrlo, tenemos que mover la palanca analógica de arriba hacia abajo, repetidas veces, así, podremos hacer daño agravado a cualquier criatura que porte un escudo.

Matando enemigos

Utilizando el siguiente truco, elevaremos el daño en combate, ya que podremos eliminar enemigos fácilmente. Para ello, empleamos la velocidad de ataque tanto como nos sea posible, mientras realizamos movimientos frecuentes. Por ejemplo, cuando peleemos con orcos, podemos presionar X mientras nos movemos alrededor del campo enemigo, y los iremos eliminando de manera sencilla y rápida.

Algunos trucos

Podemos activar una serie de trucos que mejorarán considerablemente nuestro camino por el juego. Para activar dichos trucos, tenemos que estar ubicados originalmente en el inicio del juego y una vez comenzado, pararlo con el botón Start. Luego, realizamos una maniobra con el mando: tenemos que mantener presionados los botones L1+R1+L2+R2, mientras ingresamos rápidamente una combinación de botones que activará dicho truco. Aquí, tenemos una lista de combinaciones de botones que activarán los trucos:

• Con la secuencia de botones: Cua., Cua., Arr., Cír, tendremos acceso a municiones ilimitadas.

• Al utilizar la secuencia: Cua., Cír., Cua., Aba., obtendremos la famosa invulnerabilidad al daño, lo que nos hará invencibles.

• Existe un poderoso combo de ataque que se basa en cuatro golpes seguidos. Este combo, lo podemos cargar para el personaje Aragon, realizando la secuencia de botones: Arr., Cua., Trián., Aba.

• Realizando la secuencia: Cua., Cua., Cír., Cír., recargaremos energía, de modo que podamos emprender nuevamente un ataque sin temor a perder una vida.
(GuiaMania.com)


Trucos El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Foro y Comentarios