Trucos para Chaos Legion



Ganando experiencia

Para ganar experiencia, nos ubicamos en donde podamos observar que los enemigos se reproducen en grupos de dos o tres. Una vez que estemos ubicados en ese lugar, colocamos una legión en modo de ataque activo y dejamos que eliminen una y otra vez a los enemigos de ese lugar. Debemos asegurarnos que la legión sea lo suficientemente fuerte para resistir este combate prolongado. Podemos monitorear la pelea cada diez o quince minutos para verificar su estado de salud. Tenemos que evitar que mueran, ya que mientras más tiempo luchen, mejor. Este tipo de acciones nos dará el doble de experiencia, por lo tanto podemos evolucionar con rapidez.


Cambiar apariencia

Truco para cambiar la apariencia: Derrotamos al jefe en el escenario 10, así, desbloquearemos un menú especial con el que podemos cambiar la vista de los enemigos a los que nos vamos a enfrentar.

Bonificaciones especiales

Si deseamos hacernos con las bonificaciones especiales del juego, tenemos que culminarlo por lo menos una vez en cualquier nivel de dificultad. De esta manera, dejaremos desbloqueados una serie de extras, como el menú especial, Liv Especial PV, Total Result y varios paquetes de idiomas.

Evitando pérdidas de vida

Existe una forma de evitar pérdidas en la barra de vida, sobre todo cuando estemos en las últimas barras. Para ello, antes de perder toda la barra de vida, tenemos que pausar el juego y una vez que este paralizada la acción, activamos un item de curación, así, mantendremos las barras de vida y evitaremos morir.

Niveles de dificultad

Podemos activar varios niveles de dificultad para sacar el máximo provecho a nuestro juego, con el siguiente truco: Culminamos exitosamente el juego, primero en el nivel de dificultad normal, para desbloquear la dificultad hard. Luego, tenemos que ganar el juego en la dificultad hard, para activar el nivel de dificultad super.

Personaje desbloqueable

Arcia es uno de los personajes que podemos desbloquear para utilizar como jugador. Para ello, hay que ganar el juego en el modo de dificultad normal, con lo que desbloquearemos a este personaje.

Seleccionar escenarios

Si derrotamos a nueve jefes en escenarios distintos, obtendremos el famoso selector de mapas, con el que accederemos a cualquier escenario disponible en tiempo record.

Secuencia oculta

Al culminar exitosamente el primer nivel del juego, tendremos la opción de desbloquear una secuencia en el menú principal. Esta secuencia nos presentará un pequeño documental de cómo se hizo la banda sonora del juego.
(GuiaMania.com)


Trucos Chaos Legion

Foro y Comentarios