Trucos para Dark Cloud 2



Obtener elementos fácilmente

Con este truco, obtendremos niveles de salud y elementos de batalla fácilmente. Para hacerlo, tenemos que dar vueltas y recoger gente para ingresarla al tren, luego, entramos al tren y convencemos a la gente para que ingrese a nuestro partido. Esta gente la podemos utilizar para realizar diferentes tipos de tareas, como la creación de quesos, pollo asado y mejorar nuestras bombas.

Subir niveles

Para subir niveles, lo primero que tenemos que hacer es seleccionar uno de los personajes fuertes del juego, pero que no sea Ripepod. Ahora, nos dirigimos a una mazmorra, en donde estemos expuestos al menor daño que podamos soportar. Una vez que estemos allí, eliminamos a nuestro enemigo y rápidamente, presionamos L3 para cambiar de personaje, así, elevaremos el nivel de los personajes con velocidad, ya que podremos alternarlos rápidamente.


Obtener capital

Podemos elevar el capital de nuestro personaje, obteniendo dinero rápidamente. Para ello, tenemos que obtener a Erik en el capítulo 2, debemos hacer que se una a nuestro partido, y una vez que lo haga presionamos Trián. Luego, ingresamos al menú y seleccionamos a Erik entre la lista de personajes, y utilizamos sus habilidades para fabricar bombas. Dichas bombas las podemos vender y sacar un buen dinero, cada una de ellas cuesta cerca de 150 Gildas.

Cuando nos encontremos en el primer piso del canal subterráneo, tenemos que buscar dentro de los cofres, ya que la gran mayoría cuenta con cristales de atributos que se pueden vender por 75 Gildas cada uno.

Tenemos que colocar a la venta en las tiendas todos aquellos objetos que nos sean inútiles, de modo, que podamos abrir espacio dentro del inventario y además, ganar dinero con estos artefactos.

Obtener fotografías fácilmente

Para obtener fotografías rápidamente, sólo tenemos que caminar alrededor de la habitación o zona en donde nos encontremos, y podremos recolectar todas las fotografías que necesitemos.

Láser de cuatro brazos para Ripepod

Si queremos hacernos con el láser de cuatro brazos de Ripepod, necesitamos tener Legend Of The Moon, Blue Lantern, and Energy Pipe y esta arma será nuestra.

Lure Rod

Para obtener la Lure Rod, necesitamos contar con fotos de pescado, río y Lafrescia Stem, con lo que accederemos a este item.

Ahorrando dinero

Una vez que escapemos de las mazmorras y tengamos en nuestro poder más de 1000 Gildas, debemos apresurarnos a hablar con Conda y comprar barras de oro. Con dichas barras podemos hacer compra y venta, para recuperar el dinero cuando deseemos.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Dark Cloud 2

Foro y Comentarios