Trucos para Conflict: Desert Storm 2


Conflict: Desert Storm 2 es un título de combate de gran calidad, que mezcla acción con elementos de scooters y de estrategia. Este juego, cuenta con una selección de armas y de elementos explosivos de gran atractivo para el jugador, con los que realizaremos combates militares en el desierto de la manera más realista posible.

Conflict: Desert Storm 2 muestra un gran nivel de detalles en los gráficos y en los sistemas de audio, así, mejoraremos el rendimiento de nuestras estrategias militares y derrotaremos a nuestros enemigos, ya que una mejor visión y con gran claridad es clave para todo juego de guerra.


Trucos para Conflict: Desert Storm 2

Modo extremo

Una vez que culminemos el juego de manera exitosa en el nivel de dificultad Hard, tendremos acceso a un nivel muy superior de dificultad que lleva por nombre Extreme. Dicho nivel es para expertos y es sumamente complicado, pero es ideal para mantenernos entretenidos.

Modo truco

Activar el modo truco, es una de las acciones más sencillas que existen en este juego. Lo primero que debemos hacer, es ubicarnos en el menú principal y realizar la secuencia de botones: L1, L1, R1, R1, Cua., Cua., Trián., Trián., Cír., Cír., seguidamente, nos dirigimos al menú de opciones y los trucos quedarán activados inmediatamente.

Sanando a compañeros heridos

Si los compañeros de juego caen y quedan severamente heridos, podemos sanarlos rápidamente con el siguiente truco: Lanzamos una granada de humo cerca del herido, recogemos el paquete médico y nos acercamos para sanarlo, de modo, que estemos lejos de la vista de los enemigos.

Eliminando vehículos de combate

Los tanques o vehículos de combate blindados son difíciles de eliminar. Afortunadamente, existe un truco que nos permitirá hacerlo rápidamente. Para hacerlo, utilizamos a Jones, corremos cerca del vehículo y colocamos una mina anti tanque, una carga de C4 y bombas de humo, de manera, que cuando avance el vehículo quede completamente inutilizado.

Tenemos que tratar de ubicar los lados débiles de los tanques, como la retaguardia, la parte de enfrente y entre las orugas, de modo que podamos realizar mucho más daño.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Conflict: Desert Storm 2

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios