Trucos para Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses


Modo edición de mapas

Para activar el modo edición de mapas, hay que culminar con éxito el modo historia de rosas blancas y el modo historia de rosas rojas. De esta manera, facilitaremos la edición de las batallas a nuestro gusto.

Duel Deck Master T

Para realizar este truco, necesitamos la tarjeta de memoria de un PS One y haber culminado con éxito el modo historia para rosas blancas y rosas rojas. Para activarlo, colocamos la tarjeta de memoria con un juego de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories salvado en la ranura 2. Luego de cargarlo, vamos a Custom Duel y en lugar de seleccionar Duel Master K, seleccionamos Duel Deck Master T.


Duplicando nuestras tarjetas

Para activar este truco, debemos tener en la ranura una tarjeta de memoria. Luego, ingresamos en Custom Dual y preparamos nuestro grupo de cartas según sea nuestra estrategia, de esta manera, el contrincante y nosotros tendremos las mismas cartas. Al ganar el duelo, podremos seleccionar las mejores cartas del contrincante, de manera, que podamos duplicar nuestras mejores cartas.

Obteniendo cartas raras

Existe un truco para obtener cartas extrañas o muy buenas, indispensables para ganar los duelos, y con el que también podemos duplicar nuestras mejores cartas. Para realizar este truco, debemos despejar el juego, ingresar en la opción Editar, y seguidamente, ingresar en duelo personalizado. Una vez allí, editamos el terreno para que los espacios de convocación alrededor del oponente creen una especie de laberinto.

Al iniciar el nuevo duelo, pasamos el turno al contrincante. De esta manera, el enemigo se verá forzado a rendirse y podremos utilizar sus mejores cartas.

Mover dos cuadros simultáneamente

Para mover dos cuadros de manera simultánea, esperamos que uno de los monstruos obtenga un impulso de terreno. Una vez que suceda esto, damos vuelta a la carta y podremos mover dos casillas simultáneamente.

Atacar monstruos pequeños rápidamente

Para lograr este truco, movemos la pared de espejo de la parte inferior izquierda, hacia la parte inferior derecha de la pantalla, luego, colocamos a nuestro líder sobre esta. A continuación, protegemos a nuestro líder y la pared de espejos con monstruos, e iniciamos el ataque colocando trampas y avanzando con magia. Al hacer esto, el espejo se activará y los monstruos del enemigo serán muy débiles, por lo tanto, caerán rápidamente ante nuestros ataques.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios