Trucos para World Championship Snooker 2003

Uno de los juegos más populares en todo el mundo, es sin duda alguna el Pool, ya que no sólo es entretenido y adictivo, sino que también requiere habilidad y cierto conocimiento de geometría. Los videojuegos cuentan con una versión digital de este tradicional entretenimiento, World Championship Snooker, un título en el que competiremos como campeones profesionales de Pool.

World Championship Snooker posee un gran nivel de jugabilidad, y por si fuera poco, toma en cuenta todas las variables y detalles para realizar los golpes con el taco, y tratar de colocar las bolas en su lugar. Además, ofrece la opción de ingresar a diferentes tipos de torneos y por supuesto, al torneo mundial.


Los gráficos son de gran calidad, así como los mandos de juego, lo que ofrece una impresionante experiencia jugable. Este entretenido juego, cuenta con una serie de trucos que podemos utilizar para mejorar nuestras partidas.

Trucos para World Championship Snooker 2003

Activando trucos

Un truco con el que desbloquearemos absolutamente todos los elementos necesarios para obtener un rendimiento excelente en el juego. Para activarlo, lo que tenemos que hacer es ubicarnos directamente en el menú principal del juego y realizar la combinación de botones: R1, L1, Cua., Trián., Cua., R1.

Actualizando apariencia

Podemos mejorar la apariencia de nuestro personaje modificando su atuendo cotidiano, accediendo a una serie de accesorios y diferentes tipos de atuendos, como por ejemplo, zapatos, tablas y chaquetas, de manera gratuita y sin tener que utilizar ni un solo centavo de nuestras ganancias dentro del juego. Para ello, sólo hay que ubicarnos en la pantalla de eventos durante una venta y presionar rápidamente Trián., con esta acción, cancelaremos la compra, pero obtendremos el elemento que estábamos comprando. Ahora, en la opción Actualizar, seleccionamos nuevo y el accesorio será nuestro y el dinero estará de vuelta en nuestra billetera.
(GuiaMania.com)


Trucos World Championship Snooker 2003

Foro y Comentarios