Trucos para Resident Evil: Dead Aim



Jugando como Fongling

Una vez que culminemos exitosamente el juego, lo guardamos y comenzamos una nueva partida, al hacerlo, iniciaremos el juego con Fongling como personaje principal.

Presentación alternativa

Para acceder a una pantalla principal alternativa en la que los colores principales son diferentes, sólo tenemos que culminar exitosamente el juego.

Parando el tiempo

Si deseamos parar el tiempo del reloj del juego, ingresamos a la pantalla de ítems, una vez que pausemos dicha partida.

Golpe certero de pistola


Con este truco, podemos dar golpes certeros y precisos con las balas de nuestra pistola, así, eliminaremos rápidamente a los zombies y otras criaturas. Para ello, sólo debemos quedar en calma por un momento, apuntar directamente a la cabeza y disparar.

Derrotando a Morpheus

Para derrotar rápidamente a Morpheus, esperamos a que este no sea una babosa gigante, en ese momento, le lanzamos granadas o CP de nuestro rifle de asalto. Tenemos que estar en constante movimiento para evitar ser alcanzado por los ataques del enemigo. Le disparamos una o dos veces por movimiento que realicemos, tratando de hacer movimientos en zigzag para que los ataques sean más efectivos. Si luego de los disparos, Morpheus logra realizar ataques con la mano y saltar hacia nosotros, debemos correr, curarnos lejos de él y comenzar la secuencia de movimientos y disparos, hasta que lo eliminemos.

Armados hasta los dientes

Para jugar con muchas más armas que de manera habitual, tenemos que culminar exitosamente el juego, con varios tipos de rango y niveles de dificultad, para ir desbloqueando armas que antes estaban ocultas y bloqueadas. Aquí, veremos cómo desbloquear dichas armas:

• Si culminamos el juego en la dificultad fácil, el rango A nos dará acceso a todas las armas de mano y escopetas, y el rango S, a todas las armas a excepción del rifle de partículas.

• Terminar el juego con la dificultad recomendada, nos dará dos opciones de desbloqueo de armas. La primera, con rango A, nos dará todas las armas sin el rifle de partículas. La segunda, con rango S, desbloqueará los mismos elementos con una dotación ilimitada de municiones.

• Al ganar el juego con el nivel de dificultad extrema y el rango A, desbloquearemos todas las armas a excepción del rifle de partículas, con munición limitada. Si finalizamos el juego con el rango S, todas las armas quedarán libres con munición ilimitada.
(GuiaMania.com)


Trucos Resident Evil: Dead Aim

Foro y Comentarios