Trucos para Evil Dead: A Fistful Of Boomstick

Activar comentarios de Ash

Existe una forma sencilla para tener acceso a los comentarios de Ash: Presionamos Trián., para que Ash pueda realizar un comentario gracioso, si lo hacemos regularmente, al tiempo de estar jugando, el personaje ganará la habilidad de realizar diferentes tipos de comentarios sarcásticos de acuerdo a la situación en la cual nos encontremos. Un truco bastante bueno con el que personalizaremos nuestro juego.

Enigma de los cristales

A continuación, veremos el orden en el que hay que colocar los cristales en el museo, de manera, que podamos librar rápidamente este enigma. La secuencia de colores es la siguiente: Rojo, amarillo, azul y verde.


Bonificación de culminación de nivel

Este juego cuenta con una premiación fantástica, cuando logremos culminar exitosamente un nivel del juego en modo historia, para tener acceso directo a la galería de arte a la que podemos acceder en el menú de extras del juego. También, podemos desbloquear todos los niveles del juego en modo Arcade.

Estación de policía de Dearborn

Vamos a describir una manera simple para salir victoriosos en esta estación de policía, sin perder tiempo y aprendiendo por ensayo y error. Una vez que lleguemos a la estación, salimos al patio y nos veremos rodeados por Deadites. A continuación, no debemos atacar a ninguno de ellos, debemos evitarlos y buscar un manuscrito de hechizo que nos permitirá poseer a un Deadite. Dicho hechizo consume tres puntos de maná, pero vale la pena. Una vez que lo activemos, nos dirigimos al otro lado del patio y buscamos un sobre que utilizaremos en el taller de carrocería y un Cypher. Los Deadites de la estación no nos reconocerán como Ash, pero los demás sí.

Derrotando enemigos

Ahora, veremos tres técnicas diferentes para derrotar a tres enemigos clásicos de este juego:

• Para eliminar a Eldridge, hay que esperar que este personaje comience a caminar hacia el barril. Cuando quede como atrapado en el espacio que hay entre el barril y él, es momento de dispararle con el cañón y apuntar hacia el barril, este explotará haciendo algo de daño y aturdiendo al enemigo, es momento de movernos cerca de Eldridge y comenzar a dispararle a discreción.

• Nathaniel Payne es mucho más sencillo de vencer, sólo tenemos que utilizar la pala como un bate de baseball y utilizar Trián., presionándolo y soltándolo cada vez que nos lance una piedra, de manera que le demos a la piedra y regresarle el golpe al enemigo.

• Trisha es fácil de derrotar, lanzamos una carga de dinamita dentro de su boca cuando la abra, y luego, esperamos la explosión.
(GuiaMania.com)


Trucos Evil Dead: A Fistful Of Boomstick

Foro y Comentarios