Trucos para Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad


Hacer balanceos en la cornisa

Para balancearnos en la cornisa sin caernos, nos ubicamos en dicha cornisa y pulsamos: L1, L2, R1, R2.

Obtener dinero e ítems ilimitados

Nos ubicamos en un lugar en donde se encuentre dinero o ítems, y del que podamos entrar o salir fácilmente, y entramos o salimos repetidas veces para poder cargar el dinero o los objetos re-utilizables, tantas veces como deseemos.

Subiendo por una plataforma


Si queremos subir por una plataforma de una sola vez, lo que debemos hacer es ubicarnos en el borde de una cornisa o filo, y seguidamente, mantener pulsado el botón L1, mientras inclinamos la palanca analógica hacia delante. De esta manera, Lara se colocará inmediatamente sobre la plataforma.

Algunas zambullidas

Existen algunas zambullidas interesantes cuando nos vamos a lanzar al agua. A continuación, veremos un par de estas zambullidas:

• La primera zambullida, se logra pulsando simultáneamente los botones R2, adelante, salto. De este modo, se realiza una especie de salto de cisne, que si bien es especial para lanzarse al agua, también puede hacerse para saltar en tierra.

• Para realizar la segunda zambullida, previamente, debemos haber aprendido a esprintar (una habilidad). Para activar el salto especial, nos ubicamos al borde de una piscina y al estar allí, presionamos el botón de acción, para que Lara se lance de manera increíble al agua al estilo clavado.

Pasando de nivel

Para lograr este truco, pausamos el juego y luego, mantenemos presionados los botones: L1, R2, Aba., Trián. Después, realizamos la combinación: Cír., Aba., Cua., Trián., Der., Aba.

Mantener dotación de aire infinita

Para mantener una dotación de aire infinita, mientras nos encontramos bajo el agua, debemos salvar el juego y luego cargarlo. Al regresar al escenario, tendremos la barra de aire completamente llena.

Retorno de Boaz

Lo primero que debemos hacer para que Boaz no nos muerda o dañe, es ubicarnos en el punto donde le apunta Kurtis. Luego, cuando Boaz lance ácido le disparamos una o dos veces y destruiremos rápidamente sus dos agujeros de espalda. Para destruir el resto, apuntamos al primer agujero y cuando lo tengamos en la mira, pulsamos Cua., esto activa un truco que nos permitirá disparar a los agujeros de atrás, para destruirlos con facilidad.

Luego de destruir los agujeros, vendrá una pequeña pausa con una secuencia de video, luego aparecerá un enemigo similar a una mujer mariposa, le debemos disparar con toda nuestra munición para evitar que se nos acerque.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios