Trucos para Starsky and Hutch

En este juego, basado en la serie clásica de Starsky and Hutch, experimentaremos acción, velocidad y mucha emoción. Es un título sumamente adictivo que ofrece una interfaz gráfica fantástica y un sistema de juego bastante ligero, que nos mantendrán pendientes de todo lo que ocurre en el juego.

Trucos para Starsky and Hutch

Mejorando el juego

En Starsky and Hutch, podemos adicionar trucos que nos darán poderes limitados, ya que durarán cerca de medio minuto, pero serán suficientes para obtener el resultado que estamos buscando. Activar estos trucos es simple, durante el juego sólo realizamos una secuencia de botones. Seguidamente, algunas secuencias buenísimas para nuestras partidas:


• Con la secuencia: Arr., Der., Aba., Izq., L3, Izq., Der., Izq, lograremos un efecto de invisibilidad, con el que pasaremos desapercibidos en el juego.

• Realizando la secuencia Arr., Arr., Aba., Aba., X, Cír., Trián., Cua., obtendremos un auto modificado, con una suspensión puesta de tal manera que el auto rozará el piso.

• La secuencia: Arr., X, Aba., Trián., Izq., Cír., Der., Cua., nos dará acceso a un auto de apariencia bastante divertida.

• Si quieres tener acceso a un vehículo poderoso del tipo Monster truck, sólo debes ingresar la secuencia de botones: L1, L1, Izq., Der., L3, L3, L3, L3.

• Un efecto visual fantástico, es poder ver a los personajes con cabezas enormes. Para activar este truco, realizamos la secuencia de botones: Trián, Cua., X, Cír., Cír., X, Cua., Trián.

• Tener un efecto de vista psicodélica en el juego es posible, al utilizar la secuencia de botones: L1, L2, R1, R2, Izq., Izq., Arr., Arr.

• La combinación de botones: Arr., Arr., Izq., Izq., R1, R2, L1, L2, dejará activa la vista inferior del juego.

• Regresar a la vista predeterminada el juego es tan simple como realizar la secuencia de botones: Trián., Cua., X, Cír., Cír., X, Cua., Trián.

Recordemos que L3 se logra pulsando el stick analógico izquierdo, mientras que realizar esta acción con el stick derecho sería presionar R3.

Modo truco

También, podemos activar el famoso modo truco en este juego. Dicho modo nos dará acceso directo a todos los extras y bonificaciones especiales del título. Para activarlo, ingresamos el código VADKRAM en el apartado de nombre cuando estemos creando nuestra licencia de conducir.
(GuiaMania.com)


Trucos Starsky and Hutch

Foro y Comentarios