Trucos para Enter the Matrix



Precisión perfecta

Para disparar sin fallar el blanco, debemos hacernos de un arma automática, preferiblemente una ametralladora. Seguidamente, cambiamos el modo de vista a primera persona. Una vez hecho esto, podremos disparar y veremos como la trayectoria de las balas es de línea recta, por lo tanto, no fallan el blanco nunca. Este truco es válido para cualquier arma.

Esquivando balas

Truco para esquivar balas: Cuando estemos en un sitio cerrado, nos centramos y corremos hacia una pared, ahora saltamos hacia la pared y movemos con ese impulso a nuestro personaje hasta la otra pared. Repetimos el procedimiento en modo matriz, hasta que esquivemos un montón de balas.


Corriendo por las paredes

Al estar cerca de una pared, nos enfocamos, y una vez que realicemos esta acción, si tenemos éxito, podremos correr por las paredes. Para salirnos de esta carrera lateral o vertical, sólo hay que realizar una voltereta simple y llegar nuevamente al suelo.

Powerade

Hacernos con una bebida Powerade en el juego es fácil: Nos ubicamos frente a una máquina de bebidas de este tipo y realizamos la acción push cerca de los botones de la máquina, y veremos como un Powerade sale de la máquina.

Activando el modo truco

Para activar el modo truco del juego, nos dirigimos al motor de Hacking del juego. Seguidamente, escribimos “CHEAT.EXE”, y una vez hecho esto, activaremos el menú de trucos. Al activar dicho menú, podemos ingresar códigos especiales para ingresar trucos al juego. A continuación, veremos algunos códigos especiales:

• Elevar nuestro nivel de salud a tal punto que no recibamos daño en nuestro personaje, es tan simple como ingresar el código 7F4DF451.

• 69E5D9E4 es un código fantástico, ya que nos permitirá estar enfocados en todo momento.

• Para hacernos invulnerables a los daños de armas de cualquier tipo, sólo tenemos que utilizar el código 1DDF2556.

• Si ingresamos el código 0034AFFF, elevaremos de manera contundente el nivel de daño que hagamos con un arma de fuego.

• 4516DF45 es un súper código, con el que seremos furtivos en la oscuridad, ya que el enemigo no nos podrá oír.

• Con el código D5C55D1E, activaremos peleas en el modo multi jugador.

Final alternativo

¿Quieres obtener un final alternativo en el juego? Haz lo siguiente: Cuando estemos como fantasma y tengamos que pelear con un hombre para ver el oráculo, tendremos que perder. Al terminar el juego, podemos regresar y cargar nuevamente el nivel y tratar de ganar la pelea que perdimos intencionalmente. Con este truco, obtendremos un final alternativo para este juego.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Enter the Matrix

Foro y Comentarios