Trucos para Ratchet and Clank



Comercial de Capitán Qwark

Existe una parte oculta del juego que no es otra cosa que un comercial del Capitán Qwark. Para verlo, debemos esperar que culminen los créditos del juego, esperamos unos segundos y se iniciará la ejecución del comercial en la pantalla.

Recolectando tornillos

Una vez que nos sea dado el detector de metales en el juego, debemos regresar a los planetas anteriores, de modo que podamos buscar cómodamente los tornillos, que se encuentran ocultos en dichos planetas. Pero, no solamente encontraremos tornillos, también podemos tener acceso a diferentes elementos de juego que se ocultan en estos planetas y que sin el detector de metales no podíamos encontrar.


Llave magnética

Existe una manera de atraer los pernos o tornillos que se encuentran alejados, sobre todo los que están cerca del agua, y evitar que caigan al vacío. Para hacerlo, lanzamos un golpe de cometa a los tornillos que están alejados. Si pasan cerca de nuestra llave, serán atraídos por ella. Este truco también puede funcionar con la pistola de vacío.

Modo truco

Para activar el modo truco de este juego, previamente tenemos que vencer a Drek, entonces, ejecutamos alguno de los siguientes combos en la sección extra del menú:

• El combo golpe de cometa cuatro veces, salto atrás, agacharse, salto atrás, salto doble y golpe de cometa cuatro veces más, activará un modo deidad temporal que está condicionado a tener la salud completa al momento de realizar el truco.

• Para ver a los enemigos con grandes cabezas, realizamos el siguiente combo: salto doble, salto atrás, salto atrás, salto atrás, salto doble, salto atrás, salto atrás, salto atrás, giro completo.

• Activar los senderos trippy es sencillo, la combinación de movimientos es la siguiente: Realizar diez veces un salto de pared, luego un doble salto y por último, un hiper golpe.

• Para ver cabezas grandes en el modo Ratchet, volteamos hacia atrás tres veces, nos agachamos por completo, realizamos un salto elástico y finalizamos con un glide. Si queremos ver cabezas grandes en el modo Clank, la combinación de movimientos es: voltear hacia atrás, hiper golpe, golpe de cometa, doble salto, hiper golpe, girar a la izquierda y agacharnos por completo.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Ratchet and Clank

Foro y Comentarios