Trucos para Clock Tower 3



Algunos modos de juego

Clock Tower 3, cuenta con un par de modos para jugar que podemos desbloquear:

• El modo Get out of Panic puede ser activado al utilizar en el juego el agua de lavanda, o también, cuando estemos corriendo con Alyssa y presionemos el botón X. Al hacerlo, la chica podrá correr de nuevo y el modo de juego quedará activo.

• Si culminamos de manera exitosa todo el juego, desbloquearemos el modo Clear. Con este modo de juego, enfrentaremos a enemigos mucho más difíciles, pero a la vez, ofrece una serie de armas mucho más poderosas que en el modo original, lo que compensa perfectamente el cambio de dificultad.


Secuencias de video

Truco para ver secuencias de video a pantalla completa en este juego: Terminamos el juego para desbloquear el Teatro y una vez hecho esto, ingresamos al menú principal del juego y seguidamente, presionamos R1 sobre la pantalla del Teatro.

Saber cuando disparar la flecha

Muchas veces, no tendremos ni idea de cuando disparar las flechas para hacer un daño contundente a nuestros enemigos. Una regla general de disparo para este tipo de armas, es tensar el arco y contar hasta diez, y al llegar a este número, soltar la flecha, y el daño al enemigo será considerable. También, podemos contar hasta siete, pero el daño que causará no es tan fuerte.

Dejando de lado a la polilla

Durante el juego van apareciendo unas polillas bastante molestas que se nos pueden acercar. Para liberarnos de esta pequeña plaga, utilizamos agua bendita, o presionamos X, y Alyssa dirá “Get Off”.

Obteniendo imágenes

Para tener acceso directo a diferentes imágenes, bocetos y otros elementos gráficos, como escenarios, y otros elementos de juego, ingresamos directamente al cine y una vez allí, nos ubicamos en el proyector y presionamos R1 para activar el truco.

Ropajes alternativos

Tener acceso a una serie de ropajes alternativos es sencillo, culminamos el juego y salvamos la partida. A continuación, iniciamos un nuevo juego y podremos abrir el closet de la habitación de Alyssa con la llave que se nos dio al culminar el juego, así, tendremos acceso directo a ropajes alternativos.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Clock Tower 3

Foro y Comentarios