Trucos para Los Sims 2

Harina de efecto afrodisíaco

En Los Sims 2, existen algunos alimentos con los que podemos crear un efecto afrodisíaco entre los personajes del juego. Por lo general, hay que mezclarlos para obtener un mejor efecto. Los principales alimentos que podemos combinar para obtener dicho efecto son las ostras y el maracuyá. También, podemos tener el mismo efecto cuando combinamos zanahorias, limas, puerco y maracuyá. Algunas veces, estas combinaciones pueden causar efectos negativos en el ánimo del personaje, así que hay que utilizarlas con moderación.

Cosecha gratuita de alimentos


El siguiente truco, es ideal para obtener alimentos cuando nuestros fondos se encuentran bastante bajos. Lo que tenemos que hacer, es comprar un item especial con el que podemos cosechar alimentos desde su interior, ya que es una especie de invernadero pequeño. Lo podemos utilizar un par de veces y venderlo para comprar un nuevo artefacto de este tipo, de manera, que podamos ahorrar mucho dinero en alimentos. Este truco es ideal para cuando jugamos con un solo Sim.

Obteniendo amigos

Si necesitamos amigos urgentemente, tenemos el siguiente truco: Lo primero que tenemos que hacer es obtener un Hot Rock Hot Tub o movernos hacia Las Cataratas de la Tranquilidad, en donde seguramente, encontraremos uno. Ahora, invitamos a nuestra casa al personaje que deseamos que sea nuestro amigo, le obsequiamos el Hot Tub y colocamos el objeto alrededor de este personaje. Salimos del lugar y el personaje se convertirá automáticamente en nuestro amigo.

Casarse

Para casarnos en este juego, debemos tener una amistad en un nivel de 80 a 90 puntos, con el personaje con el cual deseamos casarnos. Ahora, invitamos al personaje y verificamos que el color del escenario sea rojo, de serlo, seleccionamos en el menú de socialización la opción “Be On” y vamos a la cama, luego, seleccionamos “Relax” y nos dirigimos nuevamente a la cama. Una vez allí, seleccionamos “Wooo, Woo” y seleccionamos Cír., para salir de la cama. Luego, abrimos nuevamente el menú de socialización y seleccionamos “Propose”, si estamos enamorados, el otro Sim aceptará la propuesta.

Carrera de negocios

Para ser todo un gurú dentro de la carrera de negocios, tenemos que tener las características Body y Logic en nivel 9 y Charisma en nivel 7.

Obteniendo bonos en la carrera de negocios

La carrera de negocios otorga bonos interesantes, sobre todo después de pasar el nivel 6, ya que nos otorgará una Limusina. Pero, si logramos llegar al nivel 9, obtendremos un helicóptero.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Los Sims 2

Foro y Comentarios