Trucos para Tenchu: La ira del cielo


Desbloqueando opciones de juego

Este juego cuenta con un menú de misiones, que se irá desbloqueando paulatinamente a medida que vamos avanzando. Para todos los impacientes que desean acceder rápidamente a cualquier misión de dicho menú, existe un truco, que consiste en ubicarnos directamente sobre la pantalla de selección de misiones. Una vez que nos encontremos en este lugar, realizamos la siguiente combinación de botones: L1, R1, L2, R2, Der., Cua., L3, R3. Una vez hecho esto, tendremos disponibles todas las misiones en nuestro menú.


Bonificaciones del escenario de Rikimaru

El escenario de Rikimaru, cuenta con una serie de modificaciones que podemos activar rápidamente. Para activarlas, nos ubicamos directamente sobre la pantalla principal del juego, y realizamos la combinación: L1, Arr., R1, Aba., L2, Der., R2, Izq. Como forma alternativa de conseguir este tipo de bonificación, tenemos la opción de culminar el juego con todos los personajes seleccionables del árbol de jugadores disponible.

Opción oculta

En este juego, existe un modo oculto que lleva por nombre Demo. Para activar dicho modo de juego y disfrutar de sus retos, lo que tenemos que hacer es ubicarnos directamente en la pantalla de inicio y presionar los botones: Arr., Aba., Der., Izq., X3, X3, X3. Así, activaremos esta modalidad de juego, que no es otra cosa que el demo, o la versión anterior a la versión completa del juego.

Truco para el modo multijugador

A continuación, un truco fantástico con el que activaremos todos los niveles del juego en el modo multijugador: Nos ubicamos en la pantalla de selección del modo versus, y una vez que estemos allí, presionamos los botones: L1, R1, L2, R2, Der., Cua., L3, R3.

Salud total

Existe una forma de elevar el nivel de salud a su máxima expresión: Pausamos el juego momentáneamente e inmediatamente después, realizamos la secuencia de botones: Arr., Aba., Der., Izq., Cua., Cua., Cua. Una vez hecho esto, regresamos al juego y veremos como se ha llenado el apartado de salud.

Desplegando información por pantalla

Para desplegar información por pantalla, sobre todo de la puntación del juego y el tiempo, hay que pausar el juego y realizar la secuencia: Der., Der., Izq., Izq., en el mando secundario de la consola. Una vez hecho esto, ingresamos nuevamente al juego pausado y veremos la información desplegada en la pantalla.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Tenchu: La ira del cielo

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios