Trucos para Metal Gear Solid 2: Substance

Activando personajes y misiones VR

Para desbloquear todos los personajes y misiones VR, lo primero que haremos es iniciar un nuevo archivo de misión, y luego, ingresamos como nombre el código UUDDLRLRBA.

Modificar la pantalla del título

Existe un truco bastante bueno para dar un toque personal a la pantalla del título del juego: Nos ubicamos en la pantalla principal del título y una vez que estemos allí, presionamos L2. Escucharemos una especie de disparo y si movemos la palanca analógica derecha, veremos cómo cambia el color de fondo de dicha pantalla de título.


Reseteando la partida

Muchas veces, nos encontraremos en situaciones peligrosas durante el juego. Para evitarlas, realizamos un reseteo rápido desde la misma partida, manteniendo presionado L1 y R1, mientras pulsamos rápidamente la secuencia Start+Select.

Cámara digital

Al culminar exitosamente el juego, podemos disponer de la cámara digital desde el inicio de la nueva partida. Para obtenerla, nos ubicamos en Strut E Shell 1, luego nos ubicamos en la parte inferior de la pantalla para localizar una especie de plataforma que cuenta con tres cruces de color rojo. Una vez allí, subimos por dicha plataforma y equipamos el ZOE Box. Cuando se detenga la cinta transportadora, subimos por ella y al llegar arriba, nuevamente pulsamos el botón de activación para que dicha cinta nos lleve hasta una habitación que se encuentra inaccesible a nuestra posición. Cuando estemos en esta localidad, pulsamos el botón de acción para bajarnos de la cinta transportadora y una vez allí, podemos tomar la cámara digital.

Lentes playeros

Si culminamos el juego por lo menos dos veces, los personajes Snake y Raiden portarán una especie de lentes oscuros para el sol.

Dificultando el camino

Si te gustan los niveles de dificultad superiores, prueba este truco: Hay que ganar el juego en el nivel de dificultad, así, activaremos el Nivel de Dificultad Extrema Europeo.

Modo de juego Survival Boss

En Metal Gear Solid 2: Substance, podemos activar un modo de juego oculto que nos dará un nuevo nivel de disfrute de este título. Dicho modo se llama Survival Boss y para activarlo, tenemos que ganar Hijos de libertad, todas las misiones VR, todas las misiones alternativas, y también, tenemos que completar las misiones especiales de Snake.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Metal Gear Solid 2: Substance

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios