Trucos para Die Hard: Vendetta

En este juego, cargamos los trucos ingresando una serie de secuencias de botones, desde la pantalla principal. Si ingresamos las secuencias correctamente escucharemos un sonido aprobatorio y se cargará un truco que nos facilitará la partida.

Secuencias de trucos

Seguidamente, una serie de secuencias de botones o combinaciones para activar algunos trucos fantásticos en este juego:

• Si quieres ver texturas de gran atractivo visual al más puro estilo del metal líquido, la secuencia de botones a ingresar es la siguiente: Cua., Trián., Cír., Cua., Trián., Cír. Si lo hacemos correctamente veremos un mensaje de activación en la parte inferior de la pantalla.


• Con la secuencia: Cír., Trián., Cua., Cír., Trián., Cua., podemos colocarnos sobre llamas, un efecto visual asombroso.

• Para seguir a lo largo del juego, sin recibir daño alguno de los enemigos, realizamos la secuencia: L1, R1, L1, R1, L1, R1, L1, R2, con la que activaremos una especie de modo deidad que impedirá que nos dañen. Si la ingresamos correctamente, veremos un mensaje de activación en la parte inferior de la pantalla.

• Para visualizar a los personajes del juego con una cabeza pequeña, realizamos la combinación: L1, L1, R1, L1. Por el contrario, si lo que queremos es visualizar a los personajes con enormes cabezas, la secuencia a utilizar es: R1, R1, L1, R1.

• Otro efecto visual bastante divertido, es cambiar las cabezas de los personajes por una especie de pines, que darán una imagen bastante divertida a nuestra pantalla. Para activar dicho truco, utilizamos la secuencia: Cua., Cír., Trián., Cua., Cír. Si la ingresamos correctamente, aparecerá un mensaje de activación en la parte inferior de la pantalla.

• Con la secuencia: L2, L2, Cír., Cua., Trián., L2, L2, activaremos una especie de puño caliente. Pero, si deseamos obtener un efecto de puño explosivo, la secuencia a utilizar es la siguiente: R2, R2, Cua., Trián., Cír., R2, R2.

Modo Héroe

El modo Héroe lo activamos así: Una vez que tengamos completamente lleno el medidor especial del juego, presionamos L1+Trián, y activaremos el modo héroe.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Die Hard: Vendetta

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios