Trucos para Dr. Muto



Dr. Muto es un título sorprendente que cuenta con una historia en donde se mezclan la ciencia ficción con las plataformas de juego de aventuras tradicional. En este juego, nuestro personaje será el Dr. Muto, quien ha inventado una máquina para obtener energía completamente libre, pero tendremos un rival en el camino, el Dr. Burnital, es por esta razón, que debemos entrar en una carrera de conocimientos hasta hacernos con la máquina de manera 100% funcional.

Las imágenes y el audio están bien logrados. Es un juego recreativo con varios niveles de detalle, lo que deja al jugador virtualmente enganchado a la historia. Seguidamente, veremos una serie de trucos que nos facilitarán el camino a lo largo del juego.


Trucos para Dr. Muto

Códigos para el juego

En este estupendo juego, podemos utilizar una serie de códigos, con los cuales, ingresaremos los trucos con los que obtendremos un mejor desempeño en nuestras partidas. Para ello, nos ubicamos primeramente en la pantalla de códigos del menú principal y luego, ingresamos el código deseado. A continuación, veremos una serie de códigos para obtener trucos fenomenales:

• ¿Quieres obtener todas las transformaciones y cambios que ofrece este juego?, sólo debes utilizar el código EUREKA.

• HOTTICKET es un código bastante bueno, con el que accederemos directamente a cada una de las secuencias y videos de este juego.

• Con el código NECROSCI, tendremos acceso a un sistema de juego en donde nuestro personaje será completamente invencible, aunque este truco no funciona cuando nos caigamos de sitios altos.

• Existe otro truco para blindar al personaje y evitar que pueda recibir daño de los enemigos. Para tener acceso a este truco, sólo tenemos que ingresar el código CHEATERBOY.

• Para ingresar a un final fantástico y alternativo, utilizamos el código BUZZOFF.

• Con el código BEAMMEUP, podemos ir a cualquier sector del juego o nivel que deseemos.

• LOGGLOGG es un código con el que accederemos a las transformaciones secretas, que originalmente permanecen ocultas en este juego.

• Para acceder a una serie de gadgets que nos permitirán obtener mejores resultados en nuestras partidas, utilizamos el código TINKERTOY.
(GuiaMania.com)


Trucos Dr. Muto

Foro y Comentarios