Trucos para Star Wars: Bounty Hunter

Identificando personas

Hay un truco sencillo para identificar amigos o enemigos en este juego de Star Wars, lo que tenemos que hacer es, envolver por completo a la persona o criatura que deseamos identificar con una cuerda y luego lo escaneamos, de esta manera, lo identificaremos por completo. Esta, también es una manera sencilla de ganar vidas extra.

Optimizando la carga del arma

Para ahorrar carga en nuestras armas láser, de manera que podamos guardarla para nuestros combates, tenemos el siguiente truco: Encendemos el escáner y el zoom alrededor nuestro (por supuesto, previamente debemos asegurarnos que estamos ubicados en un lugar seguro), luego, esperamos a que aparezca el enemigo, una vez divisado, nos dejamos ver por dicho enemigo mientras pulsamos el botón R2, para luego disparar con el Blaster dos cargas simultáneas a distancia, verificando el tiro con los scanners y el zoom. Un tiro mortal por donde se le mire. Estos escáner, pueden ser utilizados como gafas de visión nocturna a lo largo del juego.


Galería de arte

Si deseamos activar todos los elementos de la galería de arte del juego, sólo tenemos que utilizar el código “R ARTISTS ROCK” en el apartado de códigos del juego.

Algunos códigos

A continuación, veremos algunos códigos con los que podemos acceder a los diferentes capítulos del juego, sin necesidad de ganar nada. Debemos ingresar dichos códigos en mayúsculas en los apartados específicos:

• SEEHOWTHEYRUN, es el código que ingresaremos para activar por completo el capítulo 1.

• Podemos tener acceso ilimitado al capítulo 3, una vez que ingresemos el código LOCKDOWN.

• El capítulo 2 del juego quedará activo con el código CITYPLANET.

• Ingresando el código DUGSOPLENTY, desbloquearemos por completo el capítulo 4.

• MANDALORIANWAY, activará directamente el capítulo 6.

• Para tener acceso completo al capítulo 5, ingresamos el código BANTHAPOODOO.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Star Wars: Bounty Hunter

Foro y Comentarios