Trucos para Rocky



Una de las películas clásicas dentro del género de acción/drama es sin duda alguna, Rocky, la cual, llevó a la gloria al famoso boxeador italiano que logró salir de los bajos fondos y convertirse en campeón mundial de peso completo. Esta cinta, cuenta con una versión en videojuego para consola PS2.

En este título, experimentaremos las luchas de Rocky sobre los cuadriláteros, con un sistema de controles sencillo y con diferentes modos de juego. Los gráficos son buenos y el sonido envidiable. A continuación, veremos una serie de trucos para facilitar nuestro desempeño en la arena.

Trucos para Rocky


Torneos desbloqueables

Podemos ingresar a un par de torneos que originalmente se encuentran bloqueados en el juego, logrando algunos objetivos durante nuestra partida:

• Al culminar exitosamente la versión bronce del torneo K.O., tendremos acceso al torneo de clase plata.

• Ahora, si deseamos ingresar al torneo versión oro, sólo debemos ganar el torneo versión plata que acabamos de activar.

Estatua de Rocky

Para activar la estatua de Rocky en nuestro juego, sólo tenemos que culminar exitosamente el modo película, con un nivel de dificultad alto de nuestro contrincante.

Personaje desbloqueado

Desbloquearemos a Mickey Goldmill, culminando exitosamente el juego en modo película, utilizando el nivel de dificultad Campeón.

Algunos trucos

Seguidamente, veremos algunos trucos que activaremos ubicándonos sobre la pantalla principal del juego (menú principal), luego, mantenemos presionado el botón R1 y realizamos una secuencia de botones:

• Para tener acceso a un golpe de doble daño, bastante efectivo para derrotar enemigos, realizamos la secuencia: Der., Aba., Izq., Arr., Izq., L1.

• Realizar la secuencia: Der., Aba., Arr., Izq., Arr., L1, nos permitirá desbloquear todos los peleadores y todos los cuadriláteros disponibles en el juego.

• Tener una velocidad envidiable, es importante para poder ganar peleas. La siguiente secuencia: Aba., Izq., Aba., Arr., Der., L1, nos dará el doble de velocidad que los demás peleadores del juego.

• Existe una secuencia específica con la que obtendremos a todos los boxeadores por defecto, así como también, la estatua de Rocky, todos los cuadriláteros y a Mickey. Dicha secuencia es: Arr., Aba., Aba., Izq., Izq., L1.

• Si deseamos llevar las estadísticas a su nivel máximo en los modos de juego Torneo y Exhibición, utilizamos la combinación de botones: Izq., Arr., Arr., Aba., Der., L1.

• Para ganar la pelea en el modo película de manera fácil y sin complicaciones, utilizamos la secuencia: Der., Der., Izq., Izq., Arr., L1. Luego, durante la pelea, presionamos L2+R2 y ganaremos la pelea inmediatamente.
(GuiaMania.com)


Trucos Rocky

Foro y Comentarios