Trucos para Harry Potter y la Cámara Secreta



Evitando la muerte

Todo jugador que desee mantenerse activo en un juego desea mantener vidas ilimitadas, de modo, que nunca puedan matarlo y jamás culmine el juego en opción Game Over. Si eres de este tipo de jugador te traemos un truco increíble para lograrlo. Para activar este truco, nos dirigimos a la Cámara de los Secretos, una vez allí hay que deshacer todas las pinturas que se encuentran en dicha cámara. Este acto de destrucción nos otorgara una cantidad infinita de vidas y por si fuera poco, 100 puntos para La Casa Griffindor.

Encontrando cromos escondidos


Durante el juego podemos darnos cuenta que hay bibliotecas enormes con libros, a los cuales podemos trepar para acceder a diferentes áreas, es en estos estantes en donde debemos buscar algún pasadizo secreto. Para encontrarlos, debemos acercar a Harry a los estantes contenedores de libros y al estar en frente de dichos estantes activamos el botón Cua., eventualmente, se abrirá un pasadizo secreto en donde podemos ingresar para hacernos con un cromo especial, dichos cromos son necesarios para desbloquear áreas en el juego.

Derrotando a la Madre Araña Gigante

Lo primero que haremos es llegar a esta terrorífica araña, para ello, tenemos que lanzar el hechizo Lumos, de manera que podamos iluminar todo el suelo y seguir el rastro del arácnido gigante. Luego, cuando encontremos a la araña, no debemos atacar directamente al insecto gigante, en su defecto debemos lanzar hechizos de fuego sobre la tela de dicha araña que se mantiene unida a varios árboles. Veremos como la araña cae en el pozo e intenta salir de este, en ese instante debemos correr y ubicarnos cerca del pozo. Cuando salga la araña ya podemos dirigirle hechizos, en esta ocasión si le podemos hacer daño, así la pelea será mucho más justa.

Obtener un extra con nuestros hechizos

Podemos obtener un extra al aprender nuestros hechizos en las clases de magia, con el siguiente truco: apretamos el símbolo del hechizo cuando la varita lo toque, si lo hemos hecho correctamente veremos una especie de resplandor y se nos otorgará una copa y un cromo, además obtendremos un porcentaje de hechizo elevado, lo que hará nuestra magia mucho más fuerte.

Obteniendo un cromo extra

Obtener un cromo extra nunca esta de más, ya que nos servirá para realizar desbloqueos en el juego. Por esta razón, cuando nos encontremos en la casa de Weasley y lancemos a los Gnomos de la casa, debemos alcanzar un score igual o superior a 800. De este modo, ganaremos un cromo extra.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Harry Potter y la Cámara Secreta

Foro y Comentarios