Trucos para Wild Arms 3

Dinero fácil

Cuando nos encontremos en Serpent’s Coil, los enemigos que merodean siempre, estarán en un número de tres a más y serán inmunes a nuestros ataques. Para sortear esta situación, debemos tener un nivel igual o superior a 10 y utilizar arcanos elementales antes de la batalla. Al culminar la batalla y salir victoriosos, se nos otorgará una cantidad de gemas igual a la cantidad de arcanos utilizados para eliminar a los enemigos, así, podemos obtener hasta tres gemas por batalla y cada gema se puede vender hasta por 100 gellas, una buena manera de obtener dinero en el juego.


Golpe mortal

Para activar este truco, tenemos que equipar al Sandcraft de un Bunker Cannon II tan rápido como podamos. Cuando entremos en batalla, seleccionamos la habilidad “Fire All Ammo At Once”, y toda la potencia del arma se concentrará en un solo disparo que eliminará a todos los enemigos de un solo golpe.

Joyas fáciles

Existe una forma de acceder a joyas o gemas fácilmente: Nos ubicamos en Fallen Sactuary, y una vez allí, tenemos que vencer a Pilbugs utilizando los arcanos, así, tendremos acceso a las joyas de fuego, tierra, hielo y aire. Estas joyas pueden ser utilizadas para batallas individuales o las podemos vender por dinero.

Tema extra

Podemos activar una canción alternativa en las entradas del juego, con el siguiente truco: Pulsamos los botones L2+R2+L1+R1+Trián., Cír., Cua., X., y escucharemos dicha canción y en idioma japonés.

Cuadros de personajes

Con este truco, obtendremos una vista alternativa para observar un cuadro del personaje que habla. Nos ubicamos en un cuadro de diálogo, que no sea de video o cinematográfico, y seguidamente, presionamos el botón Select. Inmediatamente, visualizaremos el cuadro del personaje. La imagen contendrá colores un poco diferentes, por lo que podremos ver colores de cabellos diferentes a los originales.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Wild Arms 3

Foro y Comentarios