Trucos para WWE Smackdown: Shut Your Mouth

Recompensas Armageddon PPV

Al ganar una sesión de Armageddon PPV, podemos obtener una serie de recompensas. Entre dichas recompensas tenemos las siguientes:

• Los ropajes para los luchadores Rick Flaire, Chuck y Billy.

• Las arenas de combate Armageddon, Invierno Plaza, El Winter Times Square.

Controlando los movimientos del oponente

Existe un truco con el podemos utilizar los movimientos del contrincante, lo que nos facilitará ganar cualquier combate. Para ello, hay que llenar 2 Smackdowns y luego pulsar L1+L2 en la posición correcta. Recordemos que este truco no funciona en el modo supervivencia.


También, podemos hacernos con el movimiento del referee, manteniendo presionados L1+L2 durante el juego. Así, siempre culminaremos con un crossface.

Efecto Matriz Alternativa

Truco para obtener el impresionante movimiento Matriz Alternativa (Alternate Matrix Effect). Primeramente, tenemos que estar ubicados en un partido en el que podamos realizar el SmackDown Matrix Effect, cuando comencemos a hacer la marca de este movimiento, en vez de pulsar L1, pulsamos L2, realizando una variación impresionante del efecto original, que consiste en realizar varias veces el mismo movimiento hasta acabar con el contrincante.

Causar más dolor

Para causar más dolor al contrincante, en vez de culminar la llave y ganar el combate, sólo tenemos que presionar el botón R1, mientras tengamos dominado al contrincante, de este modo, se parará el conteo y se perpetrará más dolor al oponente.

Peinado a lo Dragon Ball Z

Existe un efecto visual para adicionar a nuestros luchadores un look al estilo Gokú. Para hacerlo, nos dirigimos a la modificación de aspecto visual del jugador y utilizamos el estilo de peinado número 96.

Manos de espuma

Este truco es bastante divertido, consiste en llenar la mano de espuma y tocar a un jugador, entonces, nuestro personaje se burlará imitando al jugador que acaba de tocar con las manos de espuma. Para activar este truco, hay que culminar algunos Pay Per View y elegir la opción activar las manos de espuma. Para ejecutar el truco, una vez activadas las manos de espuma, nos ubicamos en el salón de entrada, tocamos a cualquier contrincante, levantamos la mano de espuma y pulsamos R1, luego, nos quedamos inmóviles durante algún tiempo para burlarnos del oponente.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos WWE Smackdown: Shut Your Mouth

Foro y Comentarios