Trucos para Contra: Shattered Soldiers

Batalla final en modo entrenamiento

Para desbloquear el modo alternativo de batalla final, sólo tenemos que derrotar al jefe final en el modo de dificultad normal.

Galería

Tener acceso total a la opción oculta “Galería” es bastante simple, lo que tenemos que hacer es culminar exitosamente el juego con un rango A en la modalidad de dificultad normal.

Base de datos

Ingresar al modo de juego Base de datos es un poco laborioso, pero bien vale la pena el esfuerzo. Para ello, tenemos que ganar el juego en modalidad normal y obtener un rango de B o C.


Opción Teatro

Para activar el modo teatro en este juego, hay que culminar exitosamente el juego con un nivel de dificultad normal. También, tenemos que obtener un rango diferente según la cantidad de teatros que queramos habilitar. Seguidamente, veremos la cantidad de teatros desbloqueables con el nivel de juego culminado:

• Obtendremos el arma satellite, al ganar el nivel 5 con un rango de B o C.

• Al culminar el nivel 7 con un rango de A, obtendremos Retorno.

• Si obtenemos el nivel S al culminar todo el juego, el modo Vs Puppy será desbloqueado.

Comienzo soñado

Un truco para empezar el juego con una estupenda ventaja, es decir, tener unas 30 vidas para desplegar todo nuestro poder a los enemigos, sin tener que preocuparnos por las balas. Para hacerlo, sólo tenemos que ubicarnos en la pantalla principal del juego. Una vez allí, hay que realizar la combinación de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., L1, R1, L2, R2, L3, R3, con el mando secundario. Si hacemos la secuencia correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio.

Nivel 5

El nivel 5 nos dará un par de desbloqueables interesantes. El primero, consiste en activar el nivel 5 en modo entrenamiento, para hacerlo, debemos ganar el nivel 5 en modalidad normal. Pero, si aparte de esto obtenemos el rango A, también podremos desbloquear la segunda opción, la cual es el famoso nivel 6.

Desbloqueables del nivel 6

Ganar el nivel 6 en modalidad de dificultad normal, otorga un par de buenas recompensas. La primera, es el desbloqueo del nivel 6 en modo entrenamiento, y si obtenemos el rango A, también se desbloqueará el nivel 7.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Contra: Shattered Soldiers

Foro y Comentarios