Trucos para Red Faction 2

Para activar todos los trucos de Red Faction, nos ubicamos directamente en el menú de trucos, en la opción de extras del menú principal del juego. Una vez allí, ingresamos una secuencia de botones y al culminar, pulsamos Aceptar, de manera, que quede cargado el truco que deseamos activar.

Desbloqueables

Este juego cuenta con una serie de desbloqueables, con los que obtendremos un mejor resultado en las partidas. Para tener acceso a estas opciones extras que se encuentran ocultas, realizamos la siguiente secuencia: Trián., Trián., X, X, Cua., Cír., Cua., Cír., con lo que activaremos un estupendo paquete de funciones y opciones.


Algunas secuencias

Existen diferentes tipos de secuencias de botones para obtener o activar ciertos trucos. Seguidamente, veremos algunos trucos que pueden ser activados con una combinación de botones:

• Si quieres obtener una cantidad de balas que nunca se acaben, para mermar a cualquier enemigo, sin preocuparte por la recarga de cartuchos, sólo tienes que ingresar la combinación: Cua., Trián., X, Cír., Cua., Cír., X, Trián.

• Para activar un código maestro que nos facilitará la experiencia de juego, utilizamos la siguiente combinación: Cua., Cír., Trián., Cír., Cua., X, Trián., X.

• Realizar un dańo explosivo asombroso, depende en gran medida de la cantidad de granadas que tengamos en nuestro inventario. Muchas veces, es necesario tener enormes cantidades, así que es mejor tener una cantidad ilimitada de estas armas explosivas. Para lograrlo, ingresamos la combinación: Cír., X, Cír., Cua., X, Cír., X, Cír.

• Subir el nivel de la barra de salud al máximo es bastante simple, sólo debemos utilizar la combinación: X, X, Cua., Trián., Cua., Trián., Cír.

• Para acceder a cualquier nivel de juego que se nos antoje, utilizamos la siguiente combinación: Cír., Cua., X, Trián., CUa., Cír., X, X.

• Un arma interesante que nos podemos encontrar en este juego, son las granadas que rebotan, ya que son ideales para confundir al enemigo. Para activarlas, realizamos la secuencia: Cír., Cír., Cír., Cír., Cír., Cír., Cír., Cír.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Red Faction 2

Foro y Comentarios