Trucos para Tony Hawk´s Pro Skater 4



Activando algunos trucos

En este juego, podemos activar rápidamente algunos trucos. Para ello, ingresamos al menú de opciones y seleccionamos “Trucos (cheats)”, luego, adicionamos un código dentro del área asignada a trucos. Seguidamente, veremos una serie de códigos diseñados para obtener mejoras considerables en nuestro performance con el skateboard. Si hacemos el truco correctamente, se escuchará un sonido aprobatorio similar a la caída de monedas al suelo:

• El truco más importante de esta sección, es activar el modo trucos en el menú del juego, para ello, ingresamos el código: watch_me_xplode.


• Ingresar el código homielist, nos permitirá desbloquear algunos patinadores ocultos que se encuentran en el juego, como por ejemplo: Eddie, Mike Valley y Jango Feet.

• (o)(o) es un código algo extraño, pero que nos permitirá personificar a Daisy en una partida de este juego.

• Para obtener en la pantalla un medidor especial que siempre se encuentre lleno, ingresamos el código doasuper.

• ssbsts es un código bastante útil, ya que con este código podemos mantener un balance perfecto sobre los rieles de la patineta.

• Ingresando el código nospoon, activaremos el modo Matriz.

• Con el código superfly, podemos bajar la gravedad a una similar a la que podemos encontrar en La Luna, así, realizaremos acrobacias increíbles.

Elevando el rendimiento

Existe una manera sencilla de elevar el rendimiento de nuestro personaje, para ello, hay que activar los turbos y la mejor forma de lograrlo, es recolectando la totalidad de los Gap que podemos encontrar en cada nivel del juego.

Protagonistas extra

Podemos desbloquear una serie de protagonistas que se encuentran bloqueados para la selección predeterminado, ganando todos los desafíos Pro Challenges. De este modo, aumentaremos la capacidad de seleccionar personajes de diferentes características.

Patinando sobre el agua

Cuando nos encontremos jugando en San Francisco, tenemos que fijarnos en el instante que comenzamos el nivel, de manera que podamos ubicarnos en la parte izquierda de la pantalla muy cerca de un edificio verde que también puede ser de color marrón. Una vez que estemos allí, hay que ubicar las rampas de acceso y saltar con nuestra tabla sobre estas rampas. Mientras realizamos los saltos debemos mantener presionado el botón L2, de modo que nos mantengamos lo más estabilizados que podamos, para caer suavemente sobre el techo.

Una vez que estemos en el techo del edificio, hay que subir mucho más allá, para ello, presionamos el botón X y luego Trián., de manera que podamos movernos por la cornisa, y utilizaremos el Botón L2 para saltar e ir subiendo. Cuando estemos en lo más alto, nos ubicamos en la parte de la pared que da hacia el océano y nos lanzamos hacia el mar, al caer, no nos ahogaremos, sino que en su lugar patinaremos sobre el agua como si estuviéramos surfeando. Para salir del agua hay que realizar un salto y una voltereta.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Tony Hawk´s Pro Skater 4

Foro y Comentarios