Trucos para El Señor de los Anillos: Las Dos Torres



Para activar los trucos de este juego, lo pausamos con el botón Star y mantenemos presionados de forma simultánea los botones: L1, L2, R1, R2, mientras ingresamos una secuencia de botones. Si ingresamos la secuencia sin apretar dichos botones, los trucos no cargarán. Al realizar el procedimiento de carga correctamente, escucharemos un avasallante sonido de espadas.

Tener siempre flechas o proyectiles

En los combates es necesario contar con una gran cantidad de municiones que nos permitan mantener a los enemigos a distancia, es por esta razón, que contar con una dotación ilimitada de flechas y proyectiles es vital para el jugador que basa sus estrategias en armas a distancia. Activaremos estas municiones ilimitadas con la secuencia: X, Aba., Trián., Arr.


Ganado experiencia

Con la experiencia ganada en el juego, tendremos la opción de mejorar a nuestros personajes, es por esto que mientras más ganemos, mejor será nuestro desempeño. Podemos obtener unos 1000 puntos de experiencia y retocar nuestro personaje con la combinación de botones: X, Aba., Aba., Aba.

Mantenernos saludables

Existe un truco para recargar sin más la barra de salud del protagonista, de manera, que el jugador pueda sanar sus heridas velozmente sin arriesgar la vida de su alter ego. Para hacerlo ingresamos la secuencia: Trián., Aba., X., Arr.

Desbloquear habilidades de niveles

Existe una manera de activar a gusto y en cualquier momento del juego, las habilidades que normalmente se activan al subir un nivel. Para ello, ingresamos las siguientes secuencias:

• Aún si no nos encontramos en el nivel 6 o no lo hemos superado aún, podremos activar las habilidades que se gana al superar dicho nivel. Para hacerlo, ingresamos la secuencia Cua., Izq., Cua., Izq.

• Las habilidades que serán desbloqueadas en el nivel 2, se activarán inmediatamente al realizar la secuencia: Cír, Der., Cír., Der.

• Se pueden tener a disposición las avanzadas habilidades del nivel 8, en cualquier momento de la partida con la secuencia: X, X, Aba., Aba.

• Desbloquearemos las habilidades del nivel 4, en cualquier momento del juego con la secuencia: Trián., Arr., Trián., Arr.

Imparable

Para lograr un efecto de invencibilidad e invulnerabilidad a los daños al estilo de un poderoso dios, realizamos la combinación: Trián., Cua., X, Cír., de esta manera, nadie podrá dañarnos en el campo de batalla, y aunque a la larga el juego se vuelva aburrido, es una estupenda opción para derrotar enemigos muy fuertes.

Ataques demoledores

En el calor de la batalla, el cansancio y el hambre son factores decisivos, es por esta razón, que culminar los combates rápidamente nos dará ventaja frente al enemigo. Para lograr esto, es conveniente contar con un tipo de ataque poderoso y demoledor, que acabe rápidamente a nuestros enemigos. Podemos activar este tipo de ataque realizando la secuencia: Cua., Cua., Cír., Cír.

Nivel Torre de Orthanc

Para activar este nivel de juego, tenemos que ganar el nivel 10 con el personaje Aragon.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

Foro y Comentarios