Trucos para BloodRayne

En BloodRayne, activamos los trucos así: Nos ubicamos en la pantalla del menú de trucos, e ingresamos un código con el que activaremos un truco específico. Seguidamente, veremos una lista de códigos con los que obtendremos trucos verdaderamente fantásticos. Recordemos que hay que respetar las mayúsculas, ya que este juego es case sensitive. Al ingresar el código correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio, que nos indicará que el truco ha sido cargado.

Códigos para el juego

• ONTHELEVEL es un código importante, con el que podemos navegar a través de los diferentes niveles del juego a nuestro gusto, accediendo a cualquier lugar sin tener que estar ganando nada, un truco ideal si no deseas visualizar todo el juego de manera secuencial.


• La modalidad deidad nos permite ir avanzado en el juego sin que nadie nos haga daño, ya que seremos completamente invencibles. Aunque a la larga sea un poco tedioso, ya que no habrá límites para el jugador, es muy conveniente para solventar ciertos tramos del juego que son extraordinariamente difíciles. Para activar el truco, necesitamos el código TRIASSASSINDONTDIE.

• Muchas veces, es necesario restaurar por completo la barra de salud, ya que de lo contrario podemos ser eliminados. Utilizando el código LAMEYANKEEDONTFEED, podemos volver a llenar los niveles de salud, de manera rápida y sencilla.

• La barra de sangre es importante para poder ejecutar nuestras habilidades. Para llenar dicha barra como por arte de magia, ingresamos el código ANGRYXXXINSANEHOOKER.

• Activaremos la opción de congelar a los enemigos en el juego, una vez que utilicemos el código DONTFARTONOSCAR, así, tendremos bastante ventaja durante el combate y el escenario en donde nos encontremos.

• Existe un código con el que desplegaremos todas las armas en el cuerpo del personaje del juego, dicho código es SHOWMEMYWEAPONS.

• Con el código BRIMSTONE IN THE BAYOU, tendremos acceso a una especie de nivel secreto, que no está disponible para el juego de manera tradicional.

• Para desbloquear la opción Factor de Tiempo en el menú de trucos de este juego, utilizamos el código NAKEDNASTYDISHWASHERDANCE.
(GuiaMania.com)


Trucos BloodRayne

Foro y Comentarios