Trucos para Rayman: Arena



Rayman Arena es la versión norteamericana del juego Rayman M para PS2. Es un estupendo juego multijugador, que ofrece dos modalidades de juego: una de carrera y la otra, de arena de combate, en donde podemos entrar en competencia con hasta 4 jugadores simultáneamente.

Este título presenta un alto nivel gráfico y de jugabilidad, por lo tanto, es súper adictivo y permite mantener un nivel de interacción ilimitada con otros usuarios. Seguidamente, veremos algunos trucos para Rayman Arena.

Trucos para Rayman: Arena

Para activar los trucos de este juego, ingresamos a una nueva partida y en el apartado de nombre, ingresamos una serie de códigos con los que accederemos a diferentes mejoras del nivel estándar de juego. Recordemos que al ingresar el nombre, debemos mantener presionados los botones L2, Cír., Cua., para que se ingrese el código de manera correcta. Si lo hacemos bien, escucharemos un sonido aprobatorio, que es la señal de que el truco ha sido cargado.


Algunos códigos

Seguidamente, veremos algunos de los códigos disponibles para este juego:

• ALLRAYMANM es el código a ingresar para tener acceso de manera directa a todos los niveles del juego, como si hubiésemos ganado todos, uno por uno. Un truco increíble que nos servirá de mucho para explorar todo lo que ofrece este título.

• Si ingresamos el código ALLTRIBES se activarán directamente todas las modalidades de carreras del juego, de este modo, podemos aprovechar cada uno de los niveles disponibles para este tipo de competencias.

• Para tener acceso directo a todos los niveles de combate disponibles en el juego, ingresamos el código ALLFISH.

• CARNIVAL es una de las opciones de ingreso de trucos más interesantes, se trata de un código avanzado con el que realizaremos la activación de todas las habilidades del juego.

• Si quieres tener acceso rápido e ilimitado a todos los personajes del juego, sólo debes ingresar el código PUPPETS.

• Para personalizar el juego, podemos utilizar un efecto de pantalla retro al estilo TV antigua, que activaremos con el código OLDTV.

Recordemos que para que estos trucos queden completamente activos, hay que respetar las mayúsculas, ya que el juego es Case Sensitive.

Evite frenar

Ahora, un truco para ir a toda velocidad, sin frenar de manera abrupta durante el juego: Tenemos que evitar los slime de color verde que nos frenan durante la carrera, y utilizar en lo posible las pasarelas cuando estas estén completamente disponibles.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Rayman: Arena

Foro y Comentarios