Trucos para Burnout 2: Point of Impact

Desbloqueando todos los trucos

Realizar el desbloqueo de todos los trucos de este juego es sencillo, sólo necesitamos una tarjeta de memoria con un juego salvado previo de Burnout en el modo libre. Ahora, sólo tenemos que comenzar el juego Burnout 2, buscar el juego salvado con anterioridad y habremos hecho magia.

Invencibles

La capacidad de ser invulnerables ante cualquier ataque, es una de las más codiciadas. Para activar este truco, sólo hay que culminar exitosamente todos los campeonatos del tipo Grand Prix con medalla de oro y la opción invulnerabilidad del juego quedará activada.


Huyendo

Si hemos culminado por completo el modo Crash con todas las medalla de oro que se encuentran disponibles en las quince pistas, el modo Runaway del menú de opciones quedará completamente activo.

Freerun

Para activar la opción Freerun, hay que completar con éxito la serie de campeonatos personalizados (Custom Championship Series). Con este truco, podemos acceder directamente a Freerun desde el menú de trucos del juego.

Modo búsqueda para dos jugadores

El modo búsqueda para dos jugadores, lo activaremos culminando exitosamente por lo menos 3 Pursuit.

Activando el modo multi jugador

Si te gustan los juegos en modo multi jugador, prueba este truco, con el que activaremos este tipo de juego en nuestra consola. Para ello, culminamos exitosamente la serie de lecciones de conducción ofensiva 101.

Obteniendo algunos vehículos

En Burnout 2: Point of Impact, podemos activar y dejar disponibles algunos vehículos, que originalmente están bloqueados. Para desbloquear estos vehículos, hay que realizar algunas acciones como las siguientes:

• Si logramos ganar el clasificatorio de la serie personalizada, tendremos acceso a un auto compacto.

• Un vehículo coupe quedará activo, si ganamos todas las medallas de oro en Split Second Grand Prix.

• Al ganar cinco Pursuit tendremos a nuestra disposición un vehículo Pick Up.

• Si ganamos dos Pursuit, mediante la destrucción de un auto clásico del año 1970 (que se encuentra en el inventario de la policía), desbloquearemos este vehículo que es capaz de acelerar con una potencia envidiable.

• Al ganar todas las medallas de oro en Speed Streak Grand Prix, quedará desbloqueado el auto deportivo.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Burnout 2: Point of Impact

Foro y Comentarios