Trucos para El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo



Arma poderosa

Durante el juego, podemos tener acceso a una enorme cantidad de armas, algunas son bastante buenas y otras, realmente extraordinarias. Una de esas armas que vale la pena tener en nuestro repertorio, es la Daga de Oesternesse, la cual es ideal para personajes pequeños o medios, como los Hobbits. Para hacernos con esta Daga, debemos estar ubicados en la cueva, buscando a los Hobbits: Pippin, Merry y Sam. En ese trayecto, nos encontraremos una caja, y buscamos dentro de dicha caja ya que allí se encuentra la Daga de Oesternesse.

Entrando en Moria

Para entrar en Moria, primeramente hay que abrir sus enormes puertas, para ello, al estar ubicados frente a las puertas, pulsamos el botón de acción y luego, cuando se desplieguen las opciones de juego, elegimos Melon, y se abrirán las puertas.


Recompensa brillante

En El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, podemos ver diversos tipos de recompensas. Algunas son bastante valiosas, como un alfiler de plata que podemos encontrar detrás de una especie de veleta que se encuentra en el río. Para llegar allí, hablamos primero con Ted Sandyman. Este personaje nos hará buscar un alfiler de plata que se encuentra escondido en la veleta que nombramos anteriormente. Al llegar al sitio, nos encontraremos con un Hobbit, que nos dirá que lancemos una piedra a dicha veleta, si logramos acertar, el Hobbit nos dará el alfiler que estamos buscando.

Capitalizando

Ahora, un truco con el que obtendremos cantidades ilimitadas de oro. Para activarlo, nos ubicamos en el camino del este a las afueras de Hobbiton, allí nos colocamos sobre las cornisas que se encuentran sobre los tocones que tocan los seres élficos. Por ese camino encontraremos una casa, entramos en dicha casa y buscamos en los estantes. Al pulsar en ese momento el botón de acción, aparecerá una moneda de oro, salimos de la casa y repetimos la acción tantas veces como deseemos, para llenar nuestras bolsas de monedas de oro.

Sacar de su sueño a Lobelia

Una vez que dejemos atrás a los Jinetes Oscuros Nazgul, podemos despertar de su sueño a Lobelia. Para hacerlo, hay que lanzar cinco veces una roca a la campana.

Arma extraña

Cuando estemos a punto de llegar al segundo campamento en compañía de los dos trolls y de los lobos, tratamos de ubicar un tronco caído. Una vez que lo ubiquemos, seguimos delante de dicho tronco hasta que nos encontremos en el sendero a Gollum, en ese momento, se despliega en la pantalla una secuencia y al finalizar la secuencia, el personaje nos dará un pez, el cual será el sustituto de la espada de Áragon. Es mucho más liviano que la espada, pero es mortífero cuando está en nuestras manos.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Foro y Comentarios