Trucos para Gungrave

Entre los juegos de disparos más emocionantes y adictivos para PS2, se encuentra Gungrave. Este título desarrollado por Red Entertainment, ofrece una alternativa de disparos diferente a los tradicionales scooters en primera persona.

Gungrave cuenta la historia del pistolero Brandon Heat, una especie de zombie que ha sido vuelto a la vida con un experimento biológico. Este personaje, posee un par de armas y la capacidad de dar golpes mortales. A pesar de ser un juego lineal, presenta mucha acción y los gráficos logran compenetrar al jugador con los hechos dentro de la pantalla.

Seguidamente, veremos una serie de trucos que nos facilitarán las partidas en Gungrave.


Trucos para Gungrave

Protagonistas

La selección de protagonistas, se realiza mediante el uso de una especie de menú que se encuentra incrustado en la opción selección de personajes (Character select). Para ello, hay que culminar exitosamente el juego con el nivel de dificultad fácil.

Slow-Mo

La opción Slow-Mo quedará completamente activa, al culminar el juego en la modalidad fácil.

Infinite Demolition Shot

Si deseamos desbloquear Infinite Demolition Shot, lo que tenemos que hacer es culminar el juego con la dificultad más difícil que encontremos en el menú principal. Recordemos que si este modo se encuentra activado, no podremos salvar el juego con los avances que hemos logrado.

Para tener acceso al reproductor musical y a los diferentes tipos de figuras de acción, rankings y premios que se encuentran a lo largo del juego, hay que desactivar Infinite Demolition Shot.

Figuras de acción

Con este truco, accederemos directamente a todas las figuras de acción del juego. Para activarlo, tenemos que culminar el juego con la dificultad Kick Ass.

Jefes finales alternativos

Como la gran mayoría de juegos, Gungrave, cuenta con la posibilidad de cambiar los jefes finales por unos alternativos, que ofrecen un aire diferente y emocionante al juego. Para acceder a estos jefes alternativos, tenemos que presionar Trián., para dar el golpe final al jefe, una vez hecho esto, veremos una secuencia alternativa que nos dejará totalmente impresionados.

Bonificaciones finales

Para obtener una serie de bonificaciones finales en este juego, tenemos que jugar bastante bien nuestra partida, hasta conseguir ir un poco más allá en todos los niveles del juego, de esta manera, se nos otorgarán bonificaciones extra, como Slow Motion.

Golpe mortal

Ahora, un truco para eliminar a un enemigo de un solo golpe. Nos colocamos en frente del rival con Auto Face, y seguidamente, realizamos un salto hacia delante, para dar un poderoso golpe en el rostro que dejará fuera de combate a nuestro rival.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Gungrave

Foro y Comentarios