Trucos para Project Zero (Fatal Frame)

Bonos de culminación

Este título cuenta con una serie de bonos de culminación que podrán ser activados, una vez que culminemos exitosamente el juego. Entre las bonificaciones disponibles se encuentran: El modo de batalla del juego, los test de sonido (con los cuales, podemos acceder a la música del juego) y la lista de fantasmas, que nos mostrará la información completa sobre cada uno de los fantasmas que aparecen en el juego y que hemos captado con nuestro equipo. Otra bonificación interesante que obtendremos al culminar el juego, son unas funciones especiales desbloqueables para el equipo de filmación fotográfica, que quedarán completamente disponibles.


Final alternativo

Como muchos juegos, Project Zero cuenta con un final alternativo, que es considerado el mejor del juego. Para acceder a este final alternativo, hay que culminar exitosamente una partida en la modalidad de dificultad pesadilla (Nightmare). Recordemos que esta partida debe jugarse de principio a fin, para poder ver el final que esperamos.

Modo pesadilla

El modo pesadilla o Nightmare Mode, como se le conoce en inglés, es una alternativa de juego desbloqueable que obtendremos una vez que culminemos de forma exitosa una partida con el modo batalla.

Atuendos extra

Para tener acceso a una serie de atuendos extra durante el juego, hay que culminar el juego por lo menos una vez, y tendremos acceso a un atuendo extra por cada vez que ganemos el juego.

Protector de pantalla

Truco para desplegar un protector de pantalla de fantasma en el juego: Pausamos la partida por pocos minutos, y al hacerlo, un fantasma colocará sus manos ensangrentadas en la pantalla del juego, un efecto impresionante.

Navegando por el juego

Si te gusta realizar juegos consecutivos y secuenciales, y deseas seleccionar a gusto cualquier nivel del juego, este truco es para ti. Tienes que culminar exitosamente una partida en el modo pesadilla (Nightmare), una vez hecho esto, se activará una sección de selección de niveles que estará ubicada en el modo historia.

Luchando a muerte

Project Zero, cuenta con una modalidad de batalla o Battle mode bastante intensa, en la cual, nos enfrentaremos con todo lo que tenemos a la gran cantidad de fantasmas y espectros que se encuentran en el juego. Para activar esta modalidad, sólo tenemos que culminar por lo menos una vez el juego, en cualquier modalidad.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Project Zero (Fatal Frame)

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios