Trucos para Dino Stalker

Dino Stalker es un título que combina elementos de cacería con un extraordinario motor de juego basado en scooters tradicionales de la casa Capcom, como por ejemplo, la saga Gun Survivor, sólo que esta vez toma como elemento inspirador a Dino Crisis y todos los reptiles que aparecen en este título.

En este juego, podemos acceder a una enorme cantidad de armas, con las cuales, eliminaremos a los diferentes tipos de dinosaurios que van apareciendo en el camino. Por supuesto, encontraremos desafíos complejos durante el recorrido, algo que nos hará recordar a Resident Evil.

En Dino Stalker, destaca la enorme calidad de los gráficos y los detalles de cada uno de los dinosaurios. Los controles y barras de juego son sumamente gráficos y permiten interactuar estupendamente con la interfaz del título. A pesar de ser un juego que cuenta con cierto nivel de dificultad, existen algunos trucos que podemos activar para obtener una mejor experiencia de juego. Seguidamente, veremos algunos de estos trucos.


Trucos para Dino Stalker

Bonos de culminación

Como en la mayoría de los videojuegos, Dino Stalker cuenta con una serie de bonos de culminación que obtendremos una vez que finalicemos alguna acción dentro del juego. Aquí, podemos ver algunas bonificaciones interesantes:

• Al culminar de manera exitosa el juego en la modalidad de juego fácil, tendremos a nuestra disposición el menú especial y como extra, el modo película del juego.

• Este título cuenta con un modo dual de juego, que nos permitirá controlar al personaje entre dos jugadores, es decir, el primer jugador se centra en los disparos y en eliminar a los dinosaurios, mientras que el segundo jugador, se encarga de realizar los movimientos dentro de los escenarios del juego. Para activar este modo dual, sólo debemos finalizar una partida en el modo de dificultad normal. También, podemos desbloquear el modo infinito si culminamos el juego en la modalidad normal, sin utilizar pack de resurrección alguno y con un rango igual o superior a B.

• Para acceder a la galería de arte de este extraordinario juego, tenemos que ganar la partida en el modo difícil.

Disparos finales

Una vez que culminemos el juego y se desplieguen por pantalla los créditos, podemos utilizar el arma y disparar, lo que generará los sonidos característicos de las balas y sus efectos. Es un truco bastante curioso, que aporta una experiencia sensorial interesante.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Dino Stalker

Foro y Comentarios