Trucos para Winning Eleven 6

Desbloqueando los equipos de estrellas

Para desbloquear los dos equipos de estrellas, culminamos el juego en diferentes modos. Ganando la copa mundial (World Cup), las estrellas de Europa se liberan (Euro Stars). Si ganamos la Liga, quedará desbloqueado el equipo de estrellas mundiales (World Stars).

Activar los equipos clásicos

Winnig Eleven 6 permite activar algunos clubes nacionales clásicos, dentro de la tradición futbolística mundial. Para ello, podemos realizar dos acciones: La primera, es ganar la Copa América con Argentina y con Brasil, de esta manera, desbloquearemos los equipos clásicos de estas naciones.


La segunda, es ganar la Eurocopa con los siguientes países: Alemania, Francia, Holanda e Inglaterra. Los equipos clásicos de cada una de estas naciones, quedarán disponibles para ser utilizados por los jugadores.

Tiros de esquina

Existe un truco interesante que puede ser aplicado a todos los juegos de football de Konami. Se trata de una artimaña que podemos utilizar para lograr goles a partir de los tiros de esquina. Para hacerlo, luego de cobrar el tiro de esquina, pasamos el balón al jugador que tenemos al lado, luego, corremos con el balón hasta la media luna del área, disparamos al arco con la mitad de la barra de fuerza, y listo, anotación segura.

Algunos trucos de manejo de balón

• Para hacer una pared con uno de nuestros jugadores, al tener el balón, presionamos simultáneamente los botones L1 y X.

• Si al tener el balón presionamos L1 y Cír., podremos realizar una pared, y luego, nos devolverán el balón con un pase de globito.

• Para realizar pases habilitadores, presionamos Trián.

• Para marcar a un jugador y quitarle el balón, apretamos X y R1. Si simultáneamente apretamos Cua., irán dos jugadores a marcar.

Saliendo con el arquero

Muchas veces, es necesario salir con el arquero, ya que nuestra defensa nos ha dejado solos contra el contrincante. Si ese es tu caso, o simplemente, deseas experimentar con el juego, presiona Trián., cuando tus defensas sean sobrepasados por los atacantes del otro equipo. Hecho esto, el arquero podrá salir y bloquear tiros, y tendremos la posibilidad de salir con el balón y hasta anotar si somos osados.

Trucos para hacer súper equipo

Si deseamos hacer un súper equipo para ganar la Master, tenemos que ganar muchos partidos con un equipo mediocre y ahorrar suficiente dinero para comprar a Roberto Carlos. Una vez que lo tengamos, lo ubicamos como delantero y el jugador hará maravillas solo. Así, iremos ganando dinero y comprando estrellas para el medio campo y la defensa, hasta obtener un súper equipo y ganar la Master.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Winning Eleven 6

Foro y Comentarios