|
Trucos para Winning Eleven 6:
Como meter un Gol fácil: Si tienes a un jugador veloz, pásale la pelota, ve por algún costado y corre rápido con R1. Al llegar a la punta, siempre dos defensores del equipo contrario te siguen, uno por la izquierda si estas en el lado derecho y viceversa, entonces aprietas cuadrado y X juntos y lo pasará. Después un gran grupo de jugadores irá contra ti, baja en forma oblicua (corriendo siempre), acomódate así en dos segundos y tira, si el arquero reacciona es muy difícil que la obtenga, o si no será gol, buena suerte (yo así pase todas las copas)
Trucos para Gambetear:
Aprieta L1 y X y harás pared con uno de tus jugadores
Aprieta L1 y Círculo y harás pared pero te la devolverán en forma de globito
Con Triángulo haces un pase habilitador.
Con Triángulo y L1 harás un pase habilitador en forma de globito.
Si vas a marcar (que se hace con la X) y aprietas R1 irás corriendo y será más fácil sacarla, si haces eso pero también aprietas Cuadrado van a ir dos jugadores a marcar
solo son algunos...
Si estás Aburrido... Si estás aburrido, hazte un súper equipo con jugadores de otros países e incluso invéntalos... si no sabes como inventarlos, lo siento no lo recuerdo, mi play se rompió.
El Gran Arquero: Cuando pasen a toda tu defensa presiona Triángulo y el arquero irá al rescate saliendo, si la saca y estas en un amistoso, si corres y con algunas paredes, tal vez puedas hacer gol. Les conviene salir con el arquero desde el área así. Cuando quiera tirar le bloquearás el tiro, si te hace globito... mala suerte.
Para Sacar sin Faulear: Si el jugador contrario tiene la pelota berrete de adelante y no será faul
Para la Master: Jueguen con un equipo malo y cuando tengan puntos suficientes, compren a Roberto Carlos y pónganlo de delantero, él se las ingenia muy bien. Completen (ganando no?) la parte de delanteros, después defensor y por último el medio... yo paso las Masters así... SUERTE!!!
(Autor GuiaMania.com: Santiago Sánchez - 09-01-2004)
|