Trucos para Blade 2

Blade 2 es un juego basado en el famoso vampiro que se dedica a cazar a su propia especie. Se trata de un juego de acción de gran atractivo y que maneja conceptos de juego bastante avanzados, para haber sido lanzado en PS2. Cuenta con barra de vida lateral y ofrece un muy detallado sistema de animación en tercera persona, que permite visualizar cada esquina y sombra en la acción, lo que nos dará control sobre cada una de las situaciones que encaremos.

Este título, incorpora un estupendo apartado visual y una enorme cantidad de armas y de movimientos de combate para aprender. Afortunadamente, se aprende rápido y la acción del juego nos mantendrá ocupados por un largo rato.


Trucos para Blade 2

Para activar los trucos de este juego, hay que mantener presionado el botón L1, mientras realizamos la secuencia de botones que veremos en cada una de las descripciones de trucos, de lo contrario el truco no funcionará.

Configurando dificultad

Existe un truco interesante que nos permitirá configurar la dificultad del juego. De esta manera, tendremos un control total sobre la selección de la dificultad de nuestras partidas. Para activar dicho truco, realizamos la siguiente secuencia de botones: Izq., Cír., Arr., Aba., Cua., Cír., X.

Activando algunos trucos

Mejorar el desempeño de nuestro personaje durante la aventura es el principal objetivo de los jugadores, es por esta razón, que utilizaremos diferentes secuencias para mejorar la jugabilidad y la experiencia de juego y facilitar los combates. Aquí, una lista con diferentes secuencias que podemos realizar:

• Con: Aba., Arr., Izq., Izq., Cír., Der., Aba., Cua., activaremos la opción de selección de nivel, para elegir en donde deseamos jugar, de manera que podamos saltar lugares que no queremos hacer o simplemente, navegar por los diferentes niveles del juego.

• Usar la furia de Blade es un truco interesante, ya que nos permite aprovechar toda su potencia en un frenesí de destrucción que podemos activar con la secuencia: Izq., Aba., Izq., Aba., Der., Arr., Der., Arr.

• Cua., Cír., Trián., X, Cua., Cír., Trián., X. Esta secuencia es útil para las misiones de escolta, ya que hace a nuestros compañeros invulnerables al daño.

• Con la secuencia: Trián., Cua., Trián., Cua., Trián., Cua., Trián., Cua., activaremos una barra de salud infinita, para no experimentar daño alguno.

• Mantener un nivel de daño elevado puede lograrse al activar todas las armas del juego. Así, podemos acceder a cualquier arma que necesitemos específicamente para eliminar personajes duros de matar. La secuencia: Cua., Cír., Aba., Izq., Cír., Cír., Trián., coloca todas las armas disponibles del juego en nuestro inventario.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Blade 2

Foro y Comentarios