Trucos para Mafia

Modo carrera

Al culminar exitosamente todas las misiones disponibles del juego en modo historia, desbloquearemos el modo carrera del juego.

Extras en el Free Ride Mode

Tendremos acceso directo a diferentes extras desbloqueables del Free Ride Mode, realizando las siguientes acciones:

• Al ganar el primer lugar en todas las carreras del modo campeonato, activaremos un camión Bigfoot en Free Ride Mode.

• Si deseamos tener acceso a diferentes autos adicionales en Free Ride Mode, sólo tenemos que ingresar en el juego con cualquier vehículo en el modo historia.


• Una vez que ingresemos en el Free Ride Mode, notaremos que se inicia un auto con puertas rojizas justo detrás de nuestro personaje. Subimos al auto y conducimos hasta adelante, hasta que lleguemos a la calle, luego, viramos a la derecha e intentamos regresar al punto de partida. Al llegar a dicho punto, se desplegará por pantalla una ventana emergente en donde podemos seleccionar cualquier auto que se encuentre disponible en la lista.

Ganando efectivo

Uno de los mejores trucos para este juego, es el que nos da la opción de obtener dinero rápidamente. Para activar este truco, tenemos que eliminar a todos los hombres de traje y sombrero negro que aparezcan. Se nos otorgarán 500 US$ por cada ganster eliminado, y también tendremos la posibilidad de conducir taxis y ganar dinero con estos.

Disparando a los neumáticos

Disparar a los neumáticos es una forma efectiva de frenar los autos de los enemigos. Para ello, hay que apuntar al centro de las ruedas, en donde se encuentran los tronillos de los rines, luego, disparamos y el golpe será certero de manera que el neumático explotará o se desinflará. El disparo sale mejor con la pistola Tommy.

Balas sin límite

Si queremos obtener una cantidad de munición libre sin que se nos agoten las balas, lo que tenemos que hacer es ganar el juego. Luego, comenzamos una nueva partida, y nos daremos cuenta que al disparar las municiones nunca se agotarán.

Eludiendo francotiradores es You Lucky Bastard

Al ingresar al muelle, nos hacemos con un camión y lo conducimos hasta el otro lado del puerto. Cerca de la entrada del puerto, encontraremos una casa en donde se encuentra un hombre solo, nos acercamos y lo eliminamos. Una vez que hagamos esto, recogemos un rifle de USA, con el cual dispararemos a los tanques de combustible que se encuentran ubicados cerca de la torre de grúa. Nos daremos cuenta que los francotiradores no nos hacen daño, y al final, observaremos un fantástico espectáculo de fuegos artificiales.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Mafia

Foro y Comentarios