Trucos para Onimusha 2

Recompensas especiales

Cuando terminemos el juego, se nos ofrecerán una serie de recompensas interesantes, como los mini juegos Men in Black, Oni Organization y Puzzle Illusion Dream Dimension, el modo de equipo Onimusha y la ruta de escenarios. Como podemos ver, son unos atractivos desbloqueables que quedarán a nuestra disposición.

Atuendos desbloqueables

En Onimusha 2, tenemos una serie de atuendos que podemos tener para dar un toque especial y un dinamismo visual al título. Entre los principales atuendos, se encuentran:

• El ropaje alterno de Oyuu puede quedar libre, una vez que visualicemos todo el mapa de los escenarios, es decir, que podamos ver la totalidad de los espacios y lugares de cada uno de los escenarios disponibles.


• Si terminamos exitosamente el juego con un rango igual a Onimusha, podemos desbloquear el ropaje de cuero negro, que quedará disponible para su uso.

Bonificación enorme

Unas de las bonificaciones de culminación más extraordinarias que podemos encontrar en este juego, es la que podemos obtener una vez que finalicemos la partida jugada con una modalidad de juego fácil. Al hacerlo, el título nos ofrece una serie de elementos extra para utilizar en la siguiente partida, entre los que se encuentran: 30 tarros grandes de medicina, todas las armaduras del juego en nivel 3, la barra de destreza completamente llena, balas ilimitadas, 10 flechas, 20000 monedas de oro y una espada especial conocida como Blazing Fire.

Activando modos de juego

Podemos activar diferentes modos, para disfrutar de todo lo que ofrecen y de los diferentes sistemas de combate y de interacción con los escenarios y enemigos. A continuación, los diferentes modos de juego que podemos activar:

• Al culminar todo el juego con la modalidad Onimusha, accederemos al modo más completo y difícil de dicho título, que lleva por nombre modo crítico.

• El modo fácil, es el más simple del juego y puede ser activado rápidamente. Sólo debemos comenzar una partida estándar y dejarnos morir tres veces, una vez que lo hagamos se desplegará por pantalla un mensaje de activación de un modo mucho más simple. Aunque no podremos acceder a la modalidad Onimusha, sigue siendo una opción interesante que probar.

• Existe un modo súper difícil, al cual accederemos una vez que finalicemos el juego en la modalidad difícil.

• Si te gustan los niveles más complejos de juego, puedes jugar el modo difícil, que puede ser desbloqueado al finalizar el modo estándar o normal.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Onimusha 2

Foro y Comentarios