Trucos para Turok: Evolution


Algunos trucos con contraseña

Para activar los trucos de este juego, nos ubicamos en la opción de ingreso de trucos del menú principal, y adicionamos un código. Seguidamente, una lista de trucos para activar:

• Con la contraseña FMNFB, desbloquearemos absolutamente todos los trucos del juego, sin duda alguna, una opción verdaderamente increíble.

• Para movernos a través del juego, seleccionando el nivel que deseemos jugar, sólo tenemos que ingresar el código SELLOUT.


• ¿Quieres que tu personaje se haga completamente invencible e invulnerable a cualquier tipo de daño por parte de los enemigos? Sólo ingresa el código EMERPUS.

• Estar fuera del alcance de la vista de los enemigos es un sueño hecho realidad, es por esta razón, que utilizar el truco de invisibilidad es tan atractivo. Para activar este modo de juego, sólo tenemos que usar la contraseña SLLEWGH.

• TEXAS es quizás el código más codiciado de todos, ya que otorga a nuestro personaje acceso a todas las armas disponibles en el juego, convirtiendo nuestro inventario en un verdadero polvorín.

• MADMAN es el código utilizado para obtener una carga ilimitada de balas para nuestras armas, es un truco ideal para disparar sin parar.

• Ingresando el código HEID, lograremos un divertido efecto visual: Veremos a los personajes y enemigos del juego con una enorme cabeza.

Deidad

Turok: Evolution, cuenta con la famosa opción de modo dios o deidad, con la cual, ningún contrario puede hacerle daño a nuestro personaje. Una de las formas de activar esta modalidad rápidamente desde el juego, es parando la acción con el botón select, y luego, mantener presionado L1 mientras realizamos la combinación de botones: Trián., Cua., Trián., Cua., Trián., Cír., Trián., Cír. Para desactivar esta modalidad de juego, sólo hay que repetir el procedimiento.

Alcance ilimitado

Un truco para que nuestros ataques puedan llegar cada vez más lejos: Paramos la acción del juego, pausándolo, luego, mantenemos presionado L1 mientras combinamos los botones: Izq., Aba., Izq., Aba., Der., Arr., Der., Arr. Para revertir el efecto del truco, sólo hay que repetir de forma idéntica el proceso.

Cargas infinitas

Para mantener la carga de balas de forma ilimitada, pausamos el juego y seguidamente, mantenemos pulsado L1, mientras realizamos la secuencia: Izq., Cír., Der., Cua., Arr., Trián., Aba., X. El efecto inverso, se obtiene al repetir el proceso.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Turok: Evolution

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios