Trucos para Spy vs. Spy

Activando Niveles de tiempo

Una de las bonificaciones de culminación que podemos encontrar en Spy vs. Spy, son los niveles de tiempo. Para tener acceso a ellos, hay que ganar el juego con todos los niveles disponibles en el modo de un solo jugador, y accederemos a estos niveles ocultos del juego.

Galerías de arte ocultas

Las galerías de arte de este juego son bastante divertidas, algunas de estas galerías se encuentran ocultas. Si queremos verlas, sólo tenemos que ir ganando los niveles de tiempo, uno a uno, para ir liberando sus respectivas galerías.


Trajes Varios

• Existen unos trajes especiales que originalmente se encuentran ocultos, se trata de los trajes del tipo aristócrata que pueden utilizar los protagonistas de este juego. Para tener acceso a estos trajes tenemos que terminar el nivel Mansión en el modo historia.

• También, podemos activar unos divertidos trajes de payasos, que darán colorido a nuestras partidas. Para tener acceso a estos atuendos, sólo tenemos que culminar el nivel Kooky Karnival en el modo historia.

• Este juego viene con un fantástico traje de aviador, que podemos desbloquear con tan sólo culminar en el modo historia, el nivel Nave Espacial.

Trucos varios

Para mejorar nuestro desempeño en el juego, podemos utilizar varios trucos, con los que le daremos ventaja a nuestro personaje. Para ello, nos ubicamos en el menú de extras y seleccionamos la opción trucos (cheat). Una vez allí, sólo tenemos que ingresar un código que activará un truco. Si lo hacemos bien, veremos en la pantalla un mensaje de activación. A continuación, veremos algunos códigos que de seguro harán nuestras partidas mucho más fáciles:

• Utilizando el WRKBENCH, tendremos en nuestro poder todas las armas disponibles del juego.

• Una vez que ingresemos el código FAIRY, tendremos al hada permanentemente en la pantalla.

• ARMOR, es un código muy importante, ya que es capaz de activar el famoso modo deidad, que nos hará invulnerables a cualquier daño.

• Con el código ANTONIO, tendremos acceso directo a todos los niveles disponibles en el modo historia.

• Obtendremos todos los elementos y artefactos que utilizan los espías, ingresando el código ISGUISE.

Recordemos que el juego es Case Sensitive, de modo, que hay que respetar las mayúsculas en los códigos para que se carguen los trucos.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Spy vs. Spy

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios