Trucos para SkyGunner

SkyGunner es un juego de combate en tercera persona, con batallas basadas en el popular anime de los Gunners. Es un estupendo título con animaciones 3D que ofrece una jugabilidad impresionante, que lo hace destacar entre juegos semejantes en el mercado, siendo una opción interesante para todos los aficionados a los juegos de este tipo.

Trucos para SkyGunner

Seleccionando a Copain para un juego

Uno de los protagonistas más extraordinarios del juego es Copain, para seleccionar a este personaje, lo que debemos hacer es simplemente culminar con éxito el juego con el personaje Femme. De esta manera, podremos desbloquear a Copain y estará listo para jugar cuando lo deseemos.


Manipulando la velocidad de los fotogramas

Si te gusta controlar totalmente el juego, te traemos un truco con el que podrás manipular a tu gusto la velocidad a la cual se despliegan los fotogramas. Nos ubicamos en la pantalla del título del juego, para luego realizar la siguiente secuencia: Arr., Trián., Izq., Cír., Aba., X, Der. Con este truco, podemos acceder al apartado de procesamiento de imágenes (Frame Rate) del juego.

Utilizar al personaje Hardi

Lograr jugar con Hardi es un poco trabajoso, pero el proceso bien vale la pena. Para ello, tenemos que culminar exitosamente el juego con Copain y Ciel con el mayor rango de dinero que se puede obtener con estos personajes. Una vez hecho esto, hay que finalizar el juego con Rival para que Hardi quede disponible en el modo de juego Survival (sobreviviente).

Modo sobreviviente

Este juego cuenta con varios modos que permanecen ocultos a simple vista. Al realizar ciertas acciones, estos modos quedan desbloqueados. El modo Sobreviviente (Survival Mode) es uno de estos modos ocultos y quedará desbloqueado, cuando culminemos la aventura con la mayor cantidad de dinero posible con el personaje Copain. Al hacerlo, podremos ingresar al modo de juego desde el menú principal.

Opción Selección de escena

Para todos aquellos que siempre han soñado con cambiar la escena del juego o navegar cómodamente a través de dichas escenas, como si estuviesen manipulando un DVD, les traemos un truco interesante: Tenemos que ganar el juego con los cuatro personajes originales, y al lograrlo, podremos seleccionar la escena que deseemos.

Opciones de cámara

Poder tomar el control de las visualizaciones del juego es algo estupendo, ya que podremos cambiar las opciones de la cámara a nuestro gusto. Activar este truco es tan sencillo como culminar el juego con un rango de puntuación SS.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos SkyGunner

Foro y Comentarios