Trucos para MX SuperFly



Algunos desbloqueables

Como la gran mayoría de los juegos que se encuentran disponibles para PS2, MX SuperFly, cuenta con una serie de elementos y acciones desbloqueables. Seguidamente, veremos una lista de desbloqueables para mejorar nuestro desempeño en el juego. Recordemos que para activar estos trucos debemos estar ubicados en el menú principal:

• Tendremos acceso directo a todas las bicicletas de este juego, realizando la combinación de botones: L2+Cua., L1+Der., L2+Cír., L1+Izq., Cua.

• Para obtener el evento estilo libre para máquinas de 250 cc hay que realizar la secuencia de botones: Arr., L1+Arr., Cua., L1+Der., L2+Aba., L1+Izq.


• Con la secuencia: Trián., Der., L1+R1, Cua.+Cír., L2+Cír., Cua., activaremos todas las pistas del juego.

• Desbloquearemos todos los elementos del juego para acceder a ellos cuando deseemos, con la secuencia: Trián., L1+Izq., Cua., Trián., L1+Der., R1+Aba., R1+Select.

Modo truco

Para activar el modo truco nos ubicamos en el menú principal, y una vez allí, realizamos la secuencia: Trián., L1+Izq., Cua., Trián., L1+Der., R1+Aba., R1+Der., Select.

Activando personajes

En MX SuperFly, podemos dejar completamente activos algunos personajes para utilizarlos en nuestros juegos. A continuación, veremos una serie de trucos para desbloquear a varios personajes asombrosos:

• Al obtener el trofeo del Salto más largo del Mundo, dejaremos completamente activo a Cameron Steele.

• Cuando estemos en la pista Rock Ridge de estilo libre, tenemos que dirigirnos hacia la izquierda hasta que se note la tele silla, una vez que logremos este objetivo, nos dirigimos hacia abajo, hasta llegar a la torre de menos altura. Al llegar a este lugar, seleccionamos la rampa de piedra que se encuentra ubicada en la parte derecha, aceleramos hasta 45 Km/h y desde la rampa saltamos hacia la torre. Ahora, nos dirigimos por los cables hacia la torre más alta, cuando lleguemos a este punto se nos otorgará el trofeo Lift Tower Challemge y el personaje Elrod El Vikingo quedará activo.

• Si nos hacemos con el trofeo Crane’s Eye View, obtendremos como personaje jugador a Superfly.

Motocicleta especial

Tendremos acceso a una fantástica motocicleta flameada, una vez que obtengamos el trofeo Dominate 250cc Pro Race Reason.
(GuiaMania.com)


Trucos MX SuperFly

Foro y Comentarios