Trucos para The Mark of Kri

The Mark of Kri es un adictivo título dentro del género acción/aventura, que se encuentra disponible para PS2. El gran éxito de este juego se basa en la facilidad de mandos y en un atractivo diseño de combate, que permite mantenerse en vilo durante toda la sesión de juego. Sin embargo, es un poco monótono y repetitivo sin llegar a cansar. A continuación, los trucos para este emocionante juego.

Trucos para The Mark of Kri

Principales trucos del título

En The Mark of Kri, podemos activar algunos trucos interesantes que nos facilitarán la vida durante el recorrido del juego. Para ello, hay que ubicarse en la pantalla principal y realizar diferentes secuencias de botones:


• X, Cír., Cír., Cír., X, CUa., CUa., Cua., X, Cí., Cua., X, con esta secuencia, volveremos a los enemigos presa fácil ya que no tendrán inteligencia y no ofrecerán resistencia a nuestros ataques.

• Si deseas aumentar el nivel de exigencia del juego, podrás elevar el nivel de defensa y ataque de los oponentes haciéndolos más fuertes, con la secuencia: X, Cír., Cua., Cua., X, Cua., Cír., Cír., X, Cír., Cír., X.

• Es importante contar con una dotación de municiones ilimitada, este juego nos permitirá obtener flechas sin preocuparnos por su cantidad, ya que nunca se agotarán, si ingresamos la combinación: X, Cír., Cua., Cua., X, Cua., Cír., Cír., X, Cua., Cua., X.

• X, Cír., Cua., Cua., X, Cua., Cua., Cír., volverá mucho más débiles a los contrincantes, facilitando el accionar del jugador, ideal para novatos que desean pasear por el juego sin perder vidas.

• Durante la partida es conveniente contar con artefactos y objetos que nos restauren puntos de vida, en este caso, tenemos que ingresar la secuencia: X, X, X, X, Cua., Cua., Cua., Cua., Cír., Cír., Cír.

Nivel de salud máximo

Para lograr este truco, nos ubicamos en la pantalla de “Press Star” y realizamos la siguiente secuencia: X, X, X, X, Cua., Cua., Cua., Cua. Al culminar el nivel, la barra de salud tendrá su valor máximo y seremos casi invencibles.

Nivel oculto

El nivel Arena se encuentra originalmente oculto, para desbloquearlo tenemos que culminar exitosamente cada uno de los desafíos del nivel en donde nos encontremos.

Preparando nuestros pertrechos

Preparar el inventario es una tarea compleja, ya que debemos recoger y seleccionar armas, muchas veces ni siquiera las conocemos bien (si somos novatos), por lo tanto, es ideal un truco que nos permita seleccionar directamente las armas, sin hacernos previamente con ellas. Para activar este truco, hay que ubicar a todos los Tuku en cada uno de los niveles del juego, así, podemos seleccionar en cualquier momento, cualquier arma.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos The Mark of Kri

Foro y Comentarios