Trucos para Summoner

Facilitando la creación de cadenas AP

Para obtener una cadena de 4 ó de más poder de ataque, hacemos lo siguiente: Presionamos R2 y L2, para de esta manera, cambiar de personaje, y luego, realizamos el mismo proceso para regresar al personaje original. Al realizar el proceso correctamente, se restablecerá la cadena a 1 sin consumir velocidad de ataque.

Video oculto

Si deseamos ver un video oculto, que por demás es bastante divertido, tenemos que elegir ver los créditos finales del juego. Cuando los créditos comiencen a desplegarse por pantalla, pulsamos el botón X, y al hacerlo, podremos visualizar el video oculto al cual hacemos referencia.


Obtener cadenas sin trabajo

Para hacernos con una cantidad de cadenas, sin tener que extralimitar a nuestros personajes, nos dirigimos al menú de opciones, tratamos de ubicarnos en donde dice algo así como que podemos llevar cadenas, allí establecemos el modo en automático o manual, y pulsamos el botón X.

Aumentar velocidad mágica

Activar la velocidad mágica, reduce el tiempo de lanzamiento de hechizos, lo que nos dará una enorme ventaja frente a los contrincantes. Para lograrlo, presionamos el botón Trián., vamos al inventario y seleccionamos el hechizo, luego salimos al juego y el hechizo se activará de inmediato, sin tener que estar esperando cargas innecesarias y dañando de frente al enemigo.

Elevar características y atributos

Una vez que obtengamos el mapa mundial, no ingresamos o entramos a la ciudad inmediatamente, sino que nos dirigimos a las montañas, hasta un punto en donde ya no podemos avanzar más. Una vez allí, estaremos en un punto de encuentro en donde se nos vendrán encima varios robots que debemos combatir. Cada uno de estos robots tiene varios colores, los marrones son difíciles de eliminar, los amarillos cuentan con dificultad media, los otros son fáciles de destruir. Cada robot que eliminemos nos dará hasta 75 puntos de experiencia, con los puntos de experiencia podemos elevar características y atributos.

Obteniendo arma secreta

Cuando nos encontremos en la torre de Eleh, nos daremos cuenta de que hay gente que puede hablar. Tratamos de establecer conversación con un personaje que camina detrás de un poste, si hablamos con este personaje 50 veces, se nos dará una poderosa hacha, que elevará el poder de daño de nuestro personajes a niveles insospechados.

4 mil puntos de sabiduría

La experiencia es necesaria para elevar las características y atributos de nuestros protagonistas. Para obtener cuatro mil puntos de sabiduría, tenemos que estar en el quest del Hermano de Adeslani, y llegar al punto en el que ella nos diga: ¡Lo logramos! En ese momento, nos dirigimos a hablar con ella y cuando nos hable le responderemos: “Nosotros hemos hecho esto?”. Ahora, en vez de pulsar X para continuar, pulsamos Trián. para salir de la conversación, y obtendremos 4000 puntos de experiencia.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Summoner

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios