Trucos para Hunter: The Reckoning

Modo pesadilla

Activar uno de los modos de juego denominado modo pesadilla es simple: sólo tenemos que culminar exitosamente el juego por lo menos una vez, así, activaremos este modo de juego.

Jugar como Carpenter

Carpenter es uno de los personajes que originalmente se encuentran bloqueados para utilizar como jugador. Para activarlo y seleccionarlo, hay que culminar exitosamente el juego en el modo pesadilla.

Seleccionando a Devin

Devin es otro de los personajes que podemos desbloquear, de esta manera, tendremos otra opción para realizar nuestro juego. Para seleccionar a este personaje, culminamos exitosamente el juego por lo menos una vez, y quedará disponible este personaje.


Finalizar niveles fácilmente

Este es uno de los mejores trucos que existen para este juego. Se trata de una forma de culminar los niveles con la mayor facilidad posible. Para ello, primeramente, culminamos el juego en el modo de dificultad más fácil que ofrezca el juego. Luego, activamos Monster spawning y lo apagamos. Ahora, ingresamos a cualquier nivel y si necesitamos utilizar balas, se nos darán balas infinitas o puntos de salud ilimitados para culminar el juego fácilmente. Para desactivar el truco, desactivamos Monster spawning.

Modo truco

Al culminar el juego por primera vez, podemos ingresar algunos códigos para activar trucos. Para activar algunos de estos trucos, es necesario realizar acciones secundarias:

• Para activar los trucos del juego, realizamos la secuencia de botones: Cír., Cua., Trián., X, L1, L1, Izq., Izq., y derrotamos a Nephrack.

• El máximo nivel de salud para nuestro personaje, lo obtendremos realizando la secuencia: Trián., Trián., Cír., Cír., Cua., L1, Cua., R1, luego, finalizamos el conteo de nivel para eliminar al enemigo con un arma blanca y desbloquear el trofeo Pit Fighter.

• Activar todas las armas se logra realizando durante el juego la combinación de botones: Cua., X, Cír., X, Arr., Aba., Arr., Abba., alternativamente, tenemos que obtener las piezas de plata y el trofeo Loother.

• Ingresando la secuencia: X, Trián., Cua., Cír., Trián., Arr., Aba., Aba y derrotando a Rouge Hunter, tendremos acceso a municiones infinitas.
(GuiaMania.com)


Trucos Hunter: The Reckoning

Foro y Comentarios