Trucos para WRC

WRC es un juego de velocidad y emoción que se encuentra disponible para la consola PS2. Su sistema de interacción es bastante bueno, y se combina eficientemente con cada uno de los elementos de un auto de Rally, ofreciendo al jugador una experiencia realista, siendo uno de los títulos de competición de vehículos más importantes dentro de su género.

WRC es un entretenido juego, en donde el usuario tendrá que estar pendiente de cada detalle del auto y del camino, para poder llegar exitosamente a la meta, como el nivel de combustible y de los neumáticos, que deberán ser los mejores, así como, el rendimiento del motor.


Este simulador de rally se destaca por contar con los mejores gráficos disponibles para PS2, en este tipo de juegos, y con un buen sistema de audio que ofrece una increíble experiencia sensorial. La facilidad de los mandos, eleva la jugabilidad de este título. Es un juego que podemos personalizar a través de trucos, que podemos ingresar al sistema. Seguidamente, veremos algunos de estos trucos.

Trucos para WRC

Para activar los trucos de este juego, debemos estar ubicados en el apartado de secretos, en el menú de extras de la pantalla principal. Una vez allí, ingresamos los códigos que se encuentran disponibles para activar diferentes trucos y efectos, con los que mejoraremos nuestra experiencia de juego.

Mejorando desempeño

Obtener una velocidad superior de carrera, con una aceleración que esté sobre el promedio, aumentará considerablemente el desempeño de nuestro auto en el rally. Para lograrlo, podemos utilizar el código EVOPOWER.

Volando por los aires

Existe un código con el que podemos visualizar una serie de autos voladores, cuando pausemos el juego o durante las repeticiones de las escenas más importantes de la carrera. El código necesario para realizar esta acción es FLOATYLIGHT.

Desbloqueando todo

Con el código OPENSESAME, podemos desbloquear absolutamente todos los autos y pistas del juego, de manera directa y sin tener que ganar absolutamente nada durante el juego.

Activando los escenarios

¿Quieres contar con todos los escenarios del juego desde el principio? Sólo tienes que ingresar el código GIMMEBONUS.

Comentarios en el juego

Una segunda opinión nuca está demás, es por esta razón, que si deseamos que el copiloto diga algún comentario durante la carrera, lo que tenemos que hacer es ingresar directamente el código HELIUMAID.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos WRC

Foro y Comentarios